Lo mio no fue mi parecido pero me pasó así:
Yo trabajo de internet desde hace mucho (Y sigo siendo un novatón
) y un amigo le decia que le daba trabajo por hacer unas simples preguntas en un foro mio, entonces le dije que le daba trabajo y me dijo de que trata? le enseñe como registrarse y hacer preguntas y todo pero al final me dijo ammmm es muy díficil (hacer unas 3 preguntas diarias) y dije pues bueno, en ese entonces tenía pensado pagarle 100 pesos semanales (no es mucho pero tampoco es nada por unas simples preguntas) y ahora le dije que tenia unos socios en una web y que les pagaría 100-200 semanales y dije de broma "Trabajan como perros" (sabiendo que era totalmente broma) el compañero viene y me dice con entusiasmo "Hey Manuel, puedo ser tu perra?" ajajajajaja hasta gracioso estuvo ese momento xD!
Pero ya, me salí del tema. Hay muchas personas que cuando se les enseña lo que uno sabe se le sube a la cabeza ganar unos 10 dolares al día sin hace rmucho esfuerzo y creen que son lo mejor de lo mejor y se les olvida quién les enseño :/
Pero animo, que no te importe, si te llega a decir algo como "Gano más que tú!" dile y quién te ensñeo pend$#%$? (Bueno sin la palabrota xD) :encouragement: