la traicion de un amigo

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Todo gran hombre o mujer inevitablemente en algún momento de su vida pasa por una o varias traiciones,pero eso no debe desmotivarlo a seguir enseñando ,porque el que es traidor es de mente limitada y no es capaz de llevar nada adelante,así que aunque te haga enojar un poco eso pasa, pero el nunca va a dejar de ser un pobre tipo por dentro, aunque aparente otra cosa, :p8:

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Tengo varios amigos que me han pedido que les explique mis metodos para generar ingresos y ellos me pagan por enseñarles y siempre les digo que no hago negocio ni con mi familia ni amigos para evitar problemas.

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
NO me parece, yo enseño lo que puedo y sé, no tengo problema en ayudar a alguien desinteresadamente, los favores siempre regresan.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Lo mio no fue mi parecido pero me pasó así:

Yo trabajo de internet desde hace mucho (Y sigo siendo un novatón :confused:) y un amigo le decia que le daba trabajo por hacer unas simples preguntas en un foro mio, entonces le dije que le daba trabajo y me dijo de que trata? le enseñe como registrarse y hacer preguntas y todo pero al final me dijo ammmm es muy díficil (hacer unas 3 preguntas diarias) y dije pues bueno, en ese entonces tenía pensado pagarle 100 pesos semanales (no es mucho pero tampoco es nada por unas simples preguntas) y ahora le dije que tenia unos socios en una web y que les pagaría 100-200 semanales y dije de broma "Trabajan como perros" (sabiendo que era totalmente broma) el compañero viene y me dice con entusiasmo "Hey Manuel, puedo ser tu perra?" ajajajajaja hasta gracioso estuvo ese momento xD!

Pero ya, me salí del tema. Hay muchas personas que cuando se les enseña lo que uno sabe se le sube a la cabeza ganar unos 10 dolares al día sin hace rmucho esfuerzo y creen que son lo mejor de lo mejor y se les olvida quién les enseño :/

Pero animo, que no te importe, si te llega a decir algo como "Gano más que tú!" dile y quién te ensñeo pend$#%$? (Bueno sin la palabrota xD) :encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] no te des mala vida por una persona que te hizo eso, tu solamente perdónalo e ignóralo para evitar problemas, ya que cuando vea que no te afecta su actitud el querrá acercarse de nuevo, pero ya tienes la experiencia de lo que te paso. Un saludo :encouragement:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
Nunca confíes en alguien que conoces en la universidad la universidad se trata de competencia.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
El Maestro siempre tiene algo mas para enseñar porque su conocimiento no es estático. Cuando el alumno cree que ya lo aprendió todo, el maestro vuelve a demostrarle que le falto algo por aprender y así sucesivamente. Ese es el verdadero maestro, el que se para desde la ignorancia, comparte sus conocimientos y no se preocupa por la competencia de algún par porque lo importante no es ser "el mejor" sino simplemente "ser mejor" cada día.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
hola amigos escribo esto como una forma de quitarme la colera.y impotencia que tengo..

todo comenzo en la universidad conoci a un companero que vivia cerca .a mi.casa.era todo divertido hasta que me pregunto y tu.que.haces.y yo le respondi trabajo en internet y el me.dijo que porfavor le ensenara y yo bueno me dedique un dia completo para ensenarle paso x paso

ganaba ala par conmigo

el problema llego cuando comenzo a trabajar se les subio los humos y ahora se cree mas que todos..
tanto fue el problema es k.tenianos un trabajo para la universidad y yo lo realize a.mi
forma y estaba bien y me djce.. que asi trabajass.y yoo me quede callado.

luego no me dejo exppner y me jalaron y yo le dije que asi me pagas.

por eso.desde ahora no.ensenare a.nadies de.lo.que hago

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 17:31 ----------

disculpen por la ortografia la colera y el cel.no.estan a mi favor

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

que mal agradecido, tu desperdiciando tiempo enseñandole para que despues te apuñaleara por la espalda y yo aqui con ganas de aprender y agradecerle de la mejor manera que pueda ._.

saludos y mejor suerte para la proxima!

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Que mal con tu amigo.. :confused: se paso de v.. Bueno yo quisiera que Alguien me enseñe sus metodos? siempre quise ser webmaster :rolleyes: si quieren le pago sus honorarios por paypal :) el que quiera envie Mp :C

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
amigos verdaderos es bien dificil encontrar y cuando hay dinero de por medio te das cuenta de muchas cosas tristemente :sorrow:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Yo ya eh pasado x esto y te garantizo por experiencia, el que pide que le enseñen generalmente son limitados

MI venganza fue simple, seguí aprendiendo y ahora tengo mas tecnicas y maneras de solventarme mi amigo en cambio se estanco se quedo con lo que le enseñe, y ahora me pide denuevo que le enseñe pero ni m.. le enseño :)

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
mmmm ami me esta enseñando uno del foro lo cual es mi amigo va un hermano mayor hoy gano poco por que voy paso a paso el me podria hacer ganar mas pero yo no quiero por que quiero aprender yo por mi cuenta el me esta dando una mano muy grande y le doy las gracias pero jamas nos peleariamos por eso el es mi best friend [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] aunque se enoja cuando soy terco y hago las cosas mal..