- Desde
- 17 Sep 2012
hola amigos escribo esto como una forma de quitarme la colera.y impotencia que tengo..
todo comenzo en la universidad conoci a un companero que vivia cerca .a mi.casa.era todo divertido hasta que me pregunto y tu.que.haces.y yo le respondi trabajo en internet y el me.dijo que porfavor le ensenara y yo bueno me dedique un dia completo para ensenarle paso x paso
ganaba ala par conmigo
el problema llego cuando comenzo a trabajar se les subio los humos y ahora se cree mas que todos..
tanto fue el problema es k.tenianos un trabajo para la universidad y yo lo realize a.mi
forma y estaba bien y me djce.. que asi trabajass.y yoo me quede callado.
luego no me dejo exppner y me jalaron y yo le dije que asi me pagas.
por eso.desde ahora no.ensenare a.nadies de.lo.que hago
Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 17:31 ----------
disculpen por la ortografia la colera y el cel.no.estan a mi favor
todo comenzo en la universidad conoci a un companero que vivia cerca .a mi.casa.era todo divertido hasta que me pregunto y tu.que.haces.y yo le respondi trabajo en internet y el me.dijo que porfavor le ensenara y yo bueno me dedique un dia completo para ensenarle paso x paso
ganaba ala par conmigo
el problema llego cuando comenzo a trabajar se les subio los humos y ahora se cree mas que todos..
tanto fue el problema es k.tenianos un trabajo para la universidad y yo lo realize a.mi
forma y estaba bien y me djce.. que asi trabajass.y yoo me quede callado.
luego no me dejo exppner y me jalaron y yo le dije que asi me pagas.
por eso.desde ahora no.ensenare a.nadies de.lo.que hago
---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 17:31 ----------
disculpen por la ortografia la colera y el cel.no.estan a mi favor