la traicion de un amigo

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
hola amigos escribo esto como una forma de quitarme la colera.y impotencia que tengo..

todo comenzo en la universidad conoci a un companero que vivia cerca .a mi.casa.era todo divertido hasta que me pregunto y tu.que.haces.y yo le respondi trabajo en internet y el me.dijo que porfavor le ensenara y yo bueno me dedique un dia completo para ensenarle paso x paso

ganaba ala par conmigo

el problema llego cuando comenzo a trabajar se les subio los humos y ahora se cree mas que todos..
tanto fue el problema es k.tenianos un trabajo para la universidad y yo lo realize a.mi
forma y estaba bien y me djce.. que asi trabajass.y yoo me quede callado.

luego no me dejo exppner y me jalaron y yo le dije que asi me pagas.

por eso.desde ahora no.ensenare a.nadies de.lo.que hago

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 17:31 ----------

disculpen por la ortografia la colera y el cel.no.estan a mi favor

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un maestro no debe enseñar todos sus trucos , es igual que hacer un trabajo .. debe haber un punto en el que tu solo sepas como exponerlo o solo tu puedes solucionarlo . no vale la pena amargarse de esto se aprende y no creas que todos son como el

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El trabajo era grupal y no expusiste nada, por eso no te pusieron nota?
Yo solo le enseño a mis amigos de años, solo 2 he enseñado pero no le enseño todo, le dejo que ellos aprendan lo demás por si solo.

Solo te queda seguir la vida, es mejor que te distes cuenta ahora a despues

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Aprender de los errores......pero felicidades eres todo un exponente de un valor que se ha perdido que se llama amistad

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mi hermano, una culerada lo que te paso, pero dejame decirte algo.
El problema no esta en compartir o enseñar, bien sea poco o mucho, si te guardas o no trucos para ti, en fin. Lo importante esta en a quien vas a enseñarle, hay que saber identificar quienres son en realidad amigos, amigo es aquel en el que miras su actitud de como es con las personas, si es agradecido, si sabe decir gracias, si ayuda a la gente, si hace uno u otro favor, todo esto se debe identificar antes de. Aquí esta parte del truco de en quien debes confiar.

PD: Cada quien tiene su merecido en cierto momento de la vida y en ocasiones terminas arrastrandose...

saludos y animos
hola amigos escribo esto como una forma de quitarme la colera.y impotencia que tengo..

todo comenzo en la universidad conoci a un companero que vivia cerca .a mi.casa.era todo divertido hasta que me pregunto y tu.que.haces.y yo le respondi trabajo en internet y el me.dijo que porfavor le ensenara y yo bueno me dedique un dia completo para ensenarle paso x paso

ganaba ala par conmigo

el problema llego cuando comenzo a trabajar se les subio los humos y ahora se cree mas que todos..
tanto fue el problema es k.tenianos un trabajo para la universidad y yo lo realize a.mi

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Ami cuando me dicen que les enseñe lo que hago es que agarro cualquier archivo de php lo pongo en un editor y les digo hay que aprenderse eso, cuando miran todo los códigos dicen esto no es para mi XD

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Es una pena la verdad

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
El error tuyo fue
"darle todo servido" , y si dices que es tu amigo tu ya debiste saber como se iba a comportar y su forma de ser

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
tienes razon pero despues de3 ciclos 1 ano y medio no pense que se.ponga.deesa forma

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 17:54 ----------

como el en ese.entonces no tenia ni para sus pasajes le di la mano

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] jajajaja que bárbaro eres :welcoming: :welcoming:

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Lo primero cuando os convirtais en "maestros" tener en cuenta que el conocimiento que vosotros teneis que transmitir a vuestros pupilos no son vuestros trucos, tecnicas, habilidades o como querais llamarlo. Si no teneis que transmitirles el conocimiento necesario para que ellos solos lleguen a tener sus propias tenicas. Eso es lo que hace a un maestro ser bueno enseñando.

Es decir, es como la parábola, dale un pez a un hombre y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá el resto de su vida.

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
que mal amigo recuerda el sabio y maestro perdura el alumno malo es como la grulla si se pierde nunca volvera

Desde
14 Oct 2013
En esos casos principalmente un amigo tal cual es el concepto, no se está manejando bien, en tu caso hubo una pelea, lo único que puedes hacer con el es hablar bien, tocar el tema de una manera interesante, y así llegar a una conclusión, si el quiere cambiar el lo hará pero eso ya queda en el y no en ti :) y pues a veces se escucha el refrán "el alumno supera al maestro" pero ánimo tu trata de arreglarlo SUERTE:eek:nthego:

edugon20

Beta
Desde
30 Sep 2013
Me paso algo similar con un tio que me agrego, queria aprender se hizo el simpatico y le enseñe lo basico, luego empezo a generar sus propias ganancias y cuando me pidio si le enseñaba cosas que a mi me costaron dinero, le dije que no y simplemente me borro.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Comprendo tu malestar, como dicen hayq ue saber a quien enseñar, pero mira ahroa te ganaste nisiqueria un agradecimiento, todo lo contrario, mi consejo seria esto, nunca des anda todo servido, al final jamas te agradeceran, pero mientras le enseñas desde cero, pero paso a paso que vaya viendo como funciona y que esa persona investigue, ahi el resultado será agradecimiento, pero jamas todo servido...
esa persona que le enseñas con un conocimiento desde abajo solido, siempre te lo tendra agradecido, es mas, incluso podria superarte, pero aun asi te lo tendra agradecido, y no solo de palabras si no con echos... la devolucion de favores viene por doble... Saludos

ganaba ala par conmigo

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Tu malestar fue que el te superó y se le subieron los humos, debiste cobrarle ni loco le enseño a alguien como hacer todo eso gratis.