La última novedad en YouTube

• Autor Autor pkariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pkariel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno miren la nueva sorpresa de youtube no se para que es exactamente pero, cada vez no me gusta lo que hace esta pagina

¿Te llego cuando intentaste ingresar a youtube o te llego correo? ¿tienes varias cuentas?

En la primera pregunta ambas opciones y en la segunda Sí. Me supongo qe has abierto muchas cuenta de youtube desde tu PC y con el mismo IP por eso te realiza esa pregunta.

tengo varias cuentas, cerré y quise a entrar a otra y me salio esto suelo subir vídeos de mis perros

Youtube se volvió loco le esta metiendo a todos los usuario que tienen videos de musica,juegos.etc
avisos de derechos de autor .😕 Vamos a ver en que termina todo esto.

Por que cerrar y abrir otras cuentas cuando youtube puede manejar varios canales desde el mismo correo? Por eso se quejan que les cierran sus cuentas, si las politicas de youtube son claras, solo una cuenta por usuario real...

Perdona mi ignorancia pero en que parte de las politicas dice eso?
Yo tenía entendido que se podia, ya que youtube permite vincular varias cuentas de youtube con correos diferentes a un solo adsense :encouragement:

Perdona mi ignorancia pero en que parte de las politicas dice eso?
Yo tenía entendido que se podia, ya que youtube permite vincular varias cuentas de youtube con correos diferentes a un solo adsense :encouragement:

Si lo permitiera no tendria por que darte la opción de cambiar entre cuentas... No recuerdo la en que parte de sus politicas lo lei, pero si te das cuenta han sido eliminado ultimamente personas con 10 canales y 10 cuentas diferentes o algo por el estilo, y no 10 canales en una misma cuenta de youtube...

en esos casos si eliminan un de esos canales eliminan también los demás, por eso se deben manejar cuentas diferentes para canales de youtube, en caso contrario te arriesgarías a perder todos los canales creados en una misma cuenta le mismo día

No veo por que arriesgarme si creo contenido unico y respeto las directrices de publicación, otro caso es si tu publicas contenido protegido, copias de otro usuario o haces algo que no es permitido..

exactamente yo uso la persona para subir videos de mis animales, y otra que es para juegos sin monetizar para ayudar a la gente y otra de noticias habladas por un programa que me costo 1000 euros lo cual recupere el dinero para hacer noticias. es una voz perfecta tan natural que crees que es otra persona mas con sus acentos y todo por eso tengo tres gmails ya que si pierdo una por si acaso no me arriesgo a perder las 3

No veo por que arriesgarme si creo contenido unico y respeto las directrices de publicación, otro caso es si tu publicas contenido protegido, copias de otro usuario o haces algo que no es permitido..

siempre hay gente que denuncia aunque el contenido sea original, conozco a varios personas con contenido original, apto y que sigue las políticas de youtube que han tenido problemas, por eso es manejar por separado los canales

Yo en una cuenta tengo como 10 canales creados desde el mismo correo, me han eliminado 4 y los otros 6 no les ha pasado nada.

Podrían decir más o menos de que temáticas eran los canales que les han borrado, así vemos la tendencia por la cual Youtube se está guiando :encouragement:

tienes razon pero eso es ahora yo ya tenia varias cuentas jejejeje😛irate:

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 11:16 ----------

Yo en una cuenta tengo como 10 canales creados desde el mismo correo, me han eliminado 4 y los otros 6 no les ha pasado nada.

mi hermano a tratado de no seguir subiendo contendo con derechos de autor (en este caso television) en tres canales que tiene y ultimo recibio una advertencia de adsense que le decia que le podian desmonetizar o quitar la monetizacion por que tiene esos 3 canales en mal estado ya le habian echo reclamaciones pero no le eliminaron los canales asi nomas los dejo dejando almenos algo de ingresos :grumpy: