P
pkariel
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdona mi ignorancia pero en que parte de las politicas dice eso?Por que cerrar y abrir otras cuentas cuando youtube puede manejar varios canales desde el mismo correo? Por eso se quejan que les cierran sus cuentas, si las politicas de youtube son claras, solo una cuenta por usuario real...
Ver el archivo adjunto 20297
Perdona mi ignorancia pero en que parte de las politicas dice eso?
Yo tenía entendido que se podia, ya que youtube permite vincular varias cuentas de youtube con correos diferentes a un solo adsense :encouragement:
Por que cerrar y abrir otras cuentas cuando youtube puede manejar varios canales desde el mismo correo? Por eso se quejan que les cierran sus cuentas, si las politicas de youtube son claras, solo una cuenta por usuario real...
en esos casos si eliminan un de esos canales eliminan también los demás, por eso se deben manejar cuentas diferentes para canales de youtube, en caso contrario te arriesgarías a perder todos los canales creados en una misma cuenta le mismo día
en esos casos si eliminan un de esos canales eliminan también los demás, por eso se deben manejar cuentas diferentes para canales de youtube, en caso contrario te arriesgarías a perder todos los canales creados en una misma cuenta le mismo día
No veo por que arriesgarme si creo contenido unico y respeto las directrices de publicación, otro caso es si tu publicas contenido protegido, copias de otro usuario o haces algo que no es permitido..
Por que cerrar y abrir otras cuentas cuando youtube puede manejar varios canales desde el mismo correo? Por eso se quejan que les cierran sus cuentas, si las politicas de youtube son claras, solo una cuenta por usuario real...
Yo en una cuenta tengo como 10 canales creados desde el mismo correo, me han eliminado 4 y los otros 6 no les ha pasado nada.