La verdad de los .info

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crees que los .info posicion bien?

• Votantes totales
    0
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas,

Dado que cada uno tiene su propia opinion sobre los dominios genericos, y yo personalmente son de los que la extension no importa sino la calidad del sitio y el nombre del dominio, Google tiene visto los ".info" por ser usados para ser spam, esto cuando eran baratos, pero por alguna razon tiene un precio estandar frente a otros como .com o .net

Este es un tema que se debito mucho en el foro, sin embargo no es bien visto revivir temas viejos y me he tomado el atrevimiento de abrir un nuevo y aburrirlos con lo mismo 😀 pero todo cambia rapidamente, sobre todo cuando se trata de Google y su buscador.

En este articulo en MOZ.com, en el punto #4 pueden ver lo que mencionan: Domains - SEO Best Practices - Moz

Sin embargo, en estos dos foros hay opiniones al respecto, la mayoria apuntan que funcionan igualmemnte que otros dominios:
Are .info domains good for SEO? - SEO (Search Engine Optimisation) & Search Engines - Web Design Forum
http://www.blackhatworld.com/blackh...-search-engine-optimization-info-domains.html

Personalmente he trabajado con estos dominios y posicionan bien, pero son visto de "mal modo" por el hecho de ser la ultima alternativa a la hora de registrar un EMD o un nombre de dominio para una marca.

Qué opinan ustedes hasta ahora?

Les adjunto una encuesta.

Los .info posicionan exactamente igual que cualquier otro TLD.

Yo ya ni los trabajo, google me jode mucho, es más hace poco terminaron de matar un par de .info que tenía y que trabajaba de la misma manera que otros sitios.

Mi primer dominio fue un .info, sobre un juego en linea y todo bien la gente llegaba por si sola, yo digo que es lo mismo, ademas que la palabra clave es 1 de las cosas mas importante.

Pero esto creo que termina en "gustos" 😕

los .info que he trabajo siempre han dado resultados maravillosos 😀

Tambien depende del blog o tematica, a menos competencia en las serps es mas facil posicionar, sobre todo micronichos. Tematicas "heavy" en Google no creo, aunq no es imposible, que se facil posicionarlos en estos tiempos.

Yo recuerdo un usuario de aquí vendía un .info con ganancias de 600USD al mes, eso quiere decir que si posicionan, yo en lo particular tengo solo uno y aún nada :grumpy:

Yo recuerdo un usuario de aquí vendía un .info con ganancias de 600USD al mes, eso quiere decir que si posicionan, yo en lo particular tengo solo uno y aún nada :grumpy:
Tambien despues de muchos años sin usarlo he empezado con uno, es un EMD vamos a ver que tal.

creo que posicionan igual que cualquier otro, solo esta en la calidad del sitio,y como se trabaje. he tenido muy buena experiencias con los .info

18 usuarios han votado, el 61% cree que funcionan y posicionan igual que otro TLD. Seria interesante tener la participacion de la mayoria de los usuarios, asi como la experiencia compartida y de una vez tener una opinion general sobre algo que suele confundirnos con tantos mitos que existen en la red.

Personalmente no los he usado, pero en ocasiones los he visto en las primeras paginas de google.

Valdria la pena utilizarlos para hacer una opinion con fundamentos, pero por lo que he visto funciona igual que un .com

Se supone que Posicionan igual, pero yo prefiero usar las extensiones tradicionales para estar seguro.

Mi mejor dominio es .info :encouragement: le tengo idea a los .net me parece que son hasta peores.

Se supone que Posicionan igual, pero yo prefiero usar las extensiones tradicionales para estar seguro.

Lo que pasa es que existe una preferencia de cualquier usuario, incluso nosotros mismos, de buscar una marca por un .com. Incluso los usuarios en la red no diferencian las extensiones y sin darse cuenta que han entrado a un sitio en .net vuelvan a buscar un blog o marca con el .com directamente desde la caja de busquedas de Google.

Lo que pasa es que existe una preferencia de cualquier usuario, incluso nosotros mismos, de buscar una marca por un .com. Incluso los usuarios en la red no diferencian las extensiones y sin darse cuenta que han entrado a un sitio en .net vuelvan a buscar un blog o marca con el .com directamente desde la caja de busquedas de Google.
Claro, por ahí va la cosa. Yo por ese tipo de asuntos y casi hasta por iniciativa personal, para decirlo así, los prefiero.

Yo creo que es lo mismo, si buscas una web normalmente solo por el nombre lo encuentras, es como las extensiones de cada pais

Atrás