La verdad sobre el MMS (Ya es hora de abrir los ojos)

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abstenerse las personas que no se creen nada. No me interesa debatir con ese tipo de gente. Ya que no aportan nada y me hacen perder el tiempo.

Ya se que esto es un foro que nada tiene que ver con la medicina. Pero creo que no le va a hacer daño a nadie que se entera de la verdad de como están las cosas.

Ademas que quiero que la gente llegue a buena información cuando hace una búsqueda y como se que este foro posiciona tan bien. Pues dejo aquí una pequeña información sobre el MMS

Creo que este ultimo año a sido para todos los que manejamos el internet un año de profecias, pseudociencia y sobre todo conspiraciones.

Cogiendo solo las conspiraciones, hemos podido oír hablar mucho de los iluminati, el control que ejercen sobre nosotros y un sin fin de cosas.

Bueno.

Siendo sincero, yo conozco o puedo clasificar a 3 tipos de personas.

1. Los que no se Creen nada
  2. Los que se lo creen todo
  3. Los que no descartan que sea verdad. Analizan, piensan, deciden.

Bien yo soy una persona que le gusta que le cuenten cosas interesantes. Y me planteo seriamente lo que me cuentan, entonces lo miro desde varios puntos de vista distintos y luego tomo una decisión la cual puede ser creer en ello o no creerlo. Como también dejar teorías en el tintero para años después volvérmelas a cuestionar.

Yo cambie ara cosa de dos años. Y me sentí como Neo cuando ve la Matrix. Por aquel entonces yo vivía en Madrid. Y es una ciudad muy concurrida. Sobre todo en hora punta.

Me levantaba, desayunaba y me iba a estudiar Informatica y me acuerdo que veía a la gente, tan metida en su movida, en su sistema, inocentes inconscientes viviendo la vida autómata.

Algo en mi cambio. Me tome la vida de otro modo. Ya no me enfado (CASI), analizo, siento con el corazón y observo que me ha llevado ha esa situación que no me gusto y miro que puedo hacer para revolverlo.

Me incomoda las personas que no son sinceras con ellas mismas.
Me incomoda las personas que se enfadan siempre.
Me incomoda las personas que creen que todo lo malo les pasa a ellas y es cierto siempre que sigan creyendo eso.
Me incomoda las personas personas científicas. Que matan a dios y se ríen de su propia ignorancia.
Me incomoda los que adoran a dios sin darse cuenta que el es parte de ese dios.
Me incomoda las personas que no profundizan en si mismas.
Me incomoda la educación.
Me incomoda que los mallores se crean mas listos que los pequeños.

Creo que no sobra mencionar que las Religiones son un negocio y una manera de manipular masas. Y que la teoría de la evolución de Charles Darwin es un mera solución para la gran duda.

Son tantas y tantas cosas que no pararíamos de debatir. Pero la verdad ya me he cansado. Hay gente que no quiere ver y no lo ve.

En verdad solo había venido para hablarles del MMS jaja pero me he ido por las ramas.

Es un tema de salud, un compuesto (una forma de SAL) (Sal mineral)
Yo soy de los que piensan que la mente puede curarte el cuerpo perfectamente, de cualquier cosa. Investigar por la red hay miles y miles de casos, y encima ahora los medios OFICIALES por así decirlo dejan caer que el efecto placebo puede que funcione. Pues no es mas que tu mente curando tu cuerpo.

Pero bueno. El efecto placebo juega el papel de la confianza de ti mismo en poder curarte. Eso hacerlo a si sin mas, la verdad es que no es tan fácil pero no por que sea difícil, si no por que no nos han educado para ese fin.

Nuestra educación desde críos a sido total mente apartada de nuestro ser, de nuestra consciencia y de lo que somos.

El MMS es clorito de sodio Nada mas. Es un compuesto que todo el mundo puede hacer desde su casa. No hay posibilidad de comercialización como otros medicamentos, por eso es que lo intentan detener.

Ya que lo cura todo. Para no aburriros no os lo pondré muy fácil sin datos técnicos.

El ser human es AGUA, creo que ronda un adulto los 65% de agua en su cuerpo.

Bien el PH digamos que es el nivel por el cual se identifica si el AGUA o liquido es Ácido o Alcalino.

Sabiendo esto ya. Cuando cogemos las células del Foco de una enfermedad, Vemos que dichas células su PH esta ACIDO

Por lo tanto ya tenemos que estar tener un cuerpo Ácido no es bueno para el cuerpo. Bien pues este compuesto lo que hace es poner tu cuerpo totalmente alcalino. Por lo tanto no hay posibilidad de enfermedad.

La verdad es que lo e explicado un poco por encima es técnico, pero no me quiero poner en datos.

Os quiero Pasar este Video sobre MMS ya que uno de los que distribuia esta información. Fue detenido hará unos meses por hablar de esta sustancia. Bajo la gran amenaza que este compuesto brinda hacia las multinacionales farmacéuticas.

Voy a dejarlo aquí, que tengo que hacer cosas.

Espero que os sirva. Y comentar si tenéis algo original que debatir. No comentéis para intentar hacerme cambiar de ideas aburridas que todo el mundo se las sabe ya. (venimos del mono, dios no existe........................)

A vivir.

WTF.... SPAM del video y WTFFFFFFFFFFFFFFFF
MMS = multimedia messaging system

Alguien me explica por favor? 😕

¿Pero que carajos? 😡

Este tipo de temas nunca caen bien por aquí. Al igual como yo respeto tus creencias, tu debes respetar las de aquellos a quienes llamas personas que "no se creen nada", no puedes venir y decir que se abstengan de comentar en un tema que es público.

que se supone que es esto? 😕

Vaya telar, es más ilógico que leer otras sectas, no sé de que va, pensé que íbamos a enviar mensajes de texto o algo.

images

Si he escuchado sobre esto anteriormente, incluso hay un libro "cura en un minuto" o algo así.
La verdad que tambien comparto tu opinión en cuanto dicen que hay que analizar para luego comentar o refutar....

Interesante, me guardo el video en marcadores para verlo un dia que tenga tiempo, son dos horas...

Abrazo!

Interesante, no había escuchado de esto antes!

Creo que antes de revelarnos la verdad de el MMS, nos debías haber explicado que es eso, pero prometo ver un poco del video

pense que era algo relacionado con messenger y skype... :topsy_turvy: pero se ve interesante el tema... :encouragement:

Creí que me iba a decir que el Sistema de Mensajes Multimedia de las compañias celulares era una mentira...

Yao-Ming-meme.jpg

Mira que tontos somos lo seres humanos, sobre todos los científicos, el PH se puede regular sin consumir nada, simplemente hay que regular la ventilación, con eso se logra un desbalance en el PH sanguíneo.

Basta con acudir a un área de urgencias donde no es raro que los pacientes sufran acidosis o alcalosis, podrás notar que la gente con alcalosis también tiene infecciones.

Me recuerda a los tiempos cuando las ETS se llamaban enfermedades venéreas y la sífilis se intentaba combatir aumentando la temperatura corporal, corrían el riesgo de matar a los pacientes de la misma manera que la alcalosis puede matar a una persona.

Si tienen ganas de leer lean un poco de fisiología respiratoria y balance hidroelectrolítico, en cierta parte tiene razón, modificar las condiciones del microambiente puede combatir las enfermedades, el problema esta en que modificar el PH también puede desnaturalizar las proteínas de manera que pierden su función, el transporte de CO2 también se ve afectado y lo peor de todo, las células mas lábiles a los cambios de temperatura o PH son las neuronas.

Atrás