La verdad sobre la popularidad de Amazon en Latinoamérica

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Le estoy preguntando a quien pueda y me encuentre qué tan conocido o qué les parece útil de Amazon. Personas de Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela me dicen que casi no saben nada, ni la usan ni les interesa.

Amazon va a ser un gigante campeon absoluto en USA, grande en algunos países y en el resto de Latinoamérica y el mundo casi un desconocido?

Es un mito que los envíos a LA son extremadamente caros y que sólo en España, México y Brasil en les favorece pedir domicilios a Amazon?

Que amazon va a ser un gigante? que empresa la iguala? Amazon ya es un gigante en USA y poco a poco quiere entrar a otros mercados. En mi caso todos mi conocidos que rondan mi edad conocen Amazon, y personalmente tengo varias compras.

Te lo simplificare.
Amazon es muy, super popular en el mundo entero.
Es la pagina de venta online mas grande del planeta!
En latino america las personas que compran frecuentemente en internet lo hacen mayormente por Amazon aunque quizas tus amigos no.
Un saludo.

De mi parte al igual que las ultimas 2 personas pienso lo mismo.
Acá en Venezuela la mayoría de personas que tienen la oportunidad de comprar lo hacen por amazon.
E incluso tengo conocidos que la usan siempre.
Y ha sido la única red a nivel mundial que se ha sido superando y siendo la mejor en ventas online.

Al igual que las respuestas de los compañeros de arriba, en mi caso conozco Amazon y lo he utilizado una vez. Sin embargo, respecto a los envíos aún es un tema por el cuál no es popular. Ya que algunas veces sale más caro el envío que el producto en sí.

Si amazon es muy bueno, el problema en Colombia es que el servicio postal es una asco 4-72, sino yo estuviera comprando y vendiendo cosas, los casilleros tampoco son 100% confiables

Sí amigos aunque no parece por lo que escribí yo sé que Amazon es un verdadero gigante y que está a punto de desplazar a Apple. Pero quiero entender por qué ese gigantote no tiene un sistema donde los envíos a muchos países hispanos no cuesten un ojo de la cara? Es raro que hasta tiendas medianas de China envían casi gratis a Colombia y Amazon se hace de rogar. Creo que están perdiendo mercado, porque ni los gringos con sus ingresos pagarían esos costos de envío. Tengo crédito Amazon pero no quiero comprar cosas intangibles sino compras físicas.

Amazon de Bezos es el gigante del comercio global :encouragement: el envio no depende de amazon sino mas bien de su courier en este caso para Latam es DHL bueno pero no con lo que te ahorras en el producto no le veo una perdida en pagar envio ademas de que lo traen incluso antes de la fecha estimada :encouragement:

Atrás