J
JuanS9
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, quería comenzar a probar el marketing de afiliados de Amazon en mi blog y en mi canal de Youtube. El problema es que cuando entro en la descripción de los productos que quiero promocionar, dice que
no realizan envíos a Argentina.
Mi problema es que la mayoría de mis suscriptores son de Argentina y de otros países de Latinoamérica.
Si hay alguien de argentina que realice este tipo de marketing, agradecería que me dijera cómo hace para trabajar con Amazon y los suscriptores de ese país.
Y en segundo lugar, desearía saber si el resto de los países, como México, Perú, etc, tienen ese problema, es decir si Amazon realiza envíos con normalidad a dichos países.
Gracias de antemano a los que quieran contestar.
no realizan envíos a Argentina.
Mi problema es que la mayoría de mis suscriptores son de Argentina y de otros países de Latinoamérica.
Si hay alguien de argentina que realice este tipo de marketing, agradecería que me dijera cómo hace para trabajar con Amazon y los suscriptores de ese país.
Y en segundo lugar, desearía saber si el resto de los países, como México, Perú, etc, tienen ese problema, es decir si Amazon realiza envíos con normalidad a dichos países.
Gracias de antemano a los que quieran contestar.