Marketing de afiliados de Amazon en Latinoamérica: Desafíos y Oportunidades

• Autor Autor JuanS9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanS9

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, quería comenzar a probar el marketing de afiliados de Amazon en mi blog y en mi canal de Youtube. El problema es que cuando entro en la descripción de los productos que quiero promocionar, dice que
no realizan envíos a Argentina.
Mi problema es que la mayoría de mis suscriptores son de Argentina y de otros países de Latinoamérica.
Si hay alguien de argentina que realice este tipo de marketing, agradecería que me dijera cómo hace para trabajar con Amazon y los suscriptores de ese país.
Y en segundo lugar, desearía saber si el resto de los países, como México, Perú, etc, tienen ese problema, es decir si Amazon realiza envíos con normalidad a dichos países.

Gracias de antemano a los que quieran contestar.

Amazon.com no envía a argentina. .es .de .co.uk si envía.

Amazon.com no envía a argentina. .es .de .co.uk si envía.

Hola,gracias por contestar. Estoy afiliado a amazon.es, me llamó la atención que todos los productos que quería promocionar no hacían envíos a Argentina, por eso preguntaba.
Saludos

Hola,gracias por contestar. Estoy afiliado a amazon.es, me llamó la atención que todos los productos que quería promocionar no hacían envíos a Argentina, por eso preguntaba.
Saludos

Compre algunas cosas de amazon es. Para que envíen, al buscar el producto tenes que tildar la opción "Envío internacional elegible". Es una opción con la que trabaja amazon en la cual al comprar ellos se hacen cargo de pagar hasta los impuestos de la aduana. Aca podes tener mas info de como funciona, si bien no es una respuesta a tu pregunta pero por si queres leer Comprar en Amazon Europa a la puerta de tu casa con AmazonGlobal. LEER POST 1 y 2

Compre algunas cosas de amazon es. Para que envíen, al buscar el producto tenes que tildar la opción "Envío internacional elegible". Es una opción con la que trabaja amazon en la cual al comprar ellos se hacen cargo de pagar hasta los impuestos de la aduana. Aca podes tener mas info de como funciona, si bien no es una respuesta a tu pregunta pero por si queres leer Comprar en Amazon Europa a la puerta de tu casa con AmazonGlobal. LEER POST 1 y 2

Me voy a fijar, gracias por la info.:encouragement:
Un saludo

Enseñale a tus suscriptores a crearse casilleros en Estados unidos para que de estados unidos se los manden a su país, esa sería la opción más viable y economica

Atrás