Yo después de 4 intentos (Y gracias a [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION]) me verificaron una fanpage pequeña y ahora me llenan la página de gente que quiere comprarla.
Es muy cierto eso de la actividad, es muy buena. :encouragement:
se puede conocer tu fanpage? si se puede agradeceria MP
- - - Actualizado - - -
Como ya muchos han dicho hay que saber que fanpage merece la pena, no todas las verificadas merecen la penas ni todas las que no son verificadas son una basura.
Yo personalmente para valorar una verificada debo mirar la viabilidad de explotacion, patiendo de esto si puedo cambiar nombre es una cosa, si no puedo valorare su explotacion o no de esta.
Lo que esta claro es que no puede valer lo mismo una fanpage que tenga una explotacion dudosa, a una verificada que le veas potencial y sabes que podras sacarle beneficios.
Para terminar cualquier verificada tiene un valor mucho mayor que una normal, cualquier rato fb sorprende con algo nuevo y se puede utilizar, pero claro una que no se pueda cambiar nombre o de dificil cambio no puede valer lo mismo que otra que se vea que tiene potencial o que se puede cambiar nombre. La que se puede cambiar nombre o se puede explotar vale muchisimo mas que una que es verificada pero por su nombre o tipo "radio musica buena" practicamente es inutilizable hasta cambiar nombre (Vale mucho, pero es un riesgo peligroso, si no sale algun truco es inutil la fanpage con nombre feo inexplotable aunk este verificada).
Pero si apoyo lo que dice GRALPPRS, es casi imposible verificar una fanpage, hay que tener muchisima suerte, por tanto eso tiene un valor. Ya cada uno puede valorar en cuantia una verificada o otra, pero valen.