¿La verificación de dominios en Facebook mejora el alcance de una página web?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún beneficio a de tener... siguiendo el tema.

Hola no tengo claro de que seriviria hacer eso? para que sirve si me podrías ayudar a despejar esa duda...

Sirve para varias cosas una de esas cosas es que cuando publiques tu enlaces puedas cambiar el título, la descripción y creo que también la miniatura. Solo lo podrán hacer los que tengan el dominio verificado

Pero será que este proceso favorece de algún motivo el alcance de una página web verificada.

Pero será que este proceso favorece de algún motivo el alcance de una página web verificada.

No favorece directamente, es decir fb no te va a dar más alcance, pero el poder modificar títulos, imagen y demás favorece mucho indirectamente. Pero al final facebook te va a seguir dando el alcance pésimo que viene dando.

No es una ventaja...

Es mas que nada para tener tu marca establecida y controlar como se muestra en tu fanpage. No hay mas misterio que ese.

Lo único que podrás hacer es cambiar los datos que OG muestra, como el titulo, imagen, etc. En los snippets.

Pero esto {ultimo, manejando OG se puede hacer... Aunque no deja de ser una ventaja para personalizar por ej. Cuando queres que incluya la palabra "facebook", pero no tocar el HTML de tu web...

Vaya es interesante saber que puedes personalizar las miniaturas títulos y descripciones de tus artículos publicados con este enlace realmente quedó muy agradecido de la información aunque tengo la duda realmente que nadie podría contestar de si esto realmente ayuda o no ayuda con la verificación de la página de Facebook con el stick azul en algún futuro o con el stick with en el peor de los casos realmente me deja mucho la curiosidad Espero algún día tener esa respuesta

Atrás