La vida de un Beta

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería moverse a Neutral después de 200 negocios positivos.
o Después de haber vendido 1k sin problemas.

No quitarse pero si moverse a Neutral

y creo era @Jarem xD

Los negocios no tienen moral ni sentimientos.

Los trabajadores de rappi o uber eats literal se mueren de hambre mientras te llevan tu corte de carne fino a tu casa, algunos hasta los atropellan y va otro repartidor a suplirle para llevar tu pedido

¿te pones a pensar en la vida de un trabajador de rappi si ya comió o no?claro que no, nos vale verga, pero como te llegó tarde tu pedido le pones una estrella.

Los negocios no tienen moral ni sentimientos.

Los trabajadores de rappi o uber eats literal se mueren de hambre mientras te llevan tu corte de carne fino a tu casa, algunos hasta los atropellan y va otro repartidor a suplirle para llevar tu pedido

¿te pones a pensar en la vida de un trabajador de rappi si ya comió o no?claro que no, nos vale verga, pero como te llegó tarde tu pedido le pones una estrella.
Ambos deben de cumplir bro, por algo es negocio, ambos estan ganando desde mi punto de vista.

Ambos deben de cumplir bro, por algo es negocio, ambos estan ganando desde mi punto de vista.
claro, lo que pasa es que muchos son urgidos en que les paguen pero cuando ya tienen el dinero luego ignoran o sacan excusas de que se les embarazó el perro o se fugó la abuelita. asi que, si hacen perder el tiempo = negativa

claro, lo que pasa es que muchos son urgidos en que les paguen pero cuando ya tienen el dinero luego ignoran o sacan excusas de que se les embarazó el perro o se fugó la abuelita. asi que, si hacen perder el tiempo = negativa
Totalmente de acuerdo.

Simplemente son normas que hay que poner. De lo contrario, ¿cómo filtras? Más allá del iTrader estamos las personas, obvio. Y no seré la única que se ha sentido comprendida más de una vez. No todo son los números.

Además lo que comentas suelen ser casos muy aislados, la mayoría queda mal a conciencia.

es facil identificar un problema con trasfondo y un intento de estafa, y creeme que la mayoria se va por la estafa o de hacerse el fresco para que uno se aburra y deje de molestarlo, y quedarse con unos cuantos usd y situaciones similares

Permitirme, hablar de un Beta es casi impersonal, es cuestionable, aquí solo conversamos y esperamos que al otro lado exista alguien con tan buena disposición de trabajo como la nuestra, que nuestra propia moral, se vea reflejado en una imagen tan impersonal como un Beta... yo, gracias a Dios no cuento con malas experiencias, al contrario en el foro me consigo con gente de muy buen corazón y prestos a ayudar o aportar siempre de manera positiva... existen claro pequeñas excepciones.... pero solo son eso, "pequeños"... ahora bien, la calificación es necesaria, no es un acto que se deba tomar de manera inconsciente y a la ligera, pero si trabajas duro obtienes recompensas que te ayudan a crecer dentro del foro... de lo contrario pagaras las consecuencias.
Creo que tu tema, va mas a la capacidad de ponernos en el lugar del otro, lo que debe ser una regla diaria en la vida, tanto como para el que contrata, como para el contratado... así sera fácil entender sus exigencias y cuestionarte si estas (según tu mundo tangible) en capacidad de solucionar o apoyar el contrato convenido!

asi son las reglas y sin reglas todo es un caos

Ahuevo si era él
mi primer negocio, mi primera subasta en el foro y termina en negativa, jajaja. Ciertamente merecida porque me ausenté luego de la puja, intenté solucionarlo pero no hubo caso, ofrecí pagar lo de la subasta, pero por x cosas ahí sigo con mi negativa, hasta ya le agarré cariño. jajajaja

¿Que pasa si si cumples y entregas el proyecto pero el usuario te pone negativa cómo quiera?

Yo entrege los proyectos, solo porque ya no quizé darle soporte para cambiar su contraseña y hacer otro proyecto me metio disputa de producto no entregado (y sigue funcionando), la perdió y cómo no le quedo de otra me vino a poner negativa a aquí y le dieron la razón.🙄 ahora no puedo hacer nada porque cómo le dieron la razón a pesar de que los dos sitios están en línea me macha a mi mi trader

Atrás