Galahad
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Era nuevo, ni siquiera sabía como cerrar un tema.No cerraste el hilo al venderla, fue tú culpa, no del foro.
Era nuevo, ni siquiera sabía como cerrar un tema.No cerraste el hilo al venderla, fue tú culpa, no del foro.
Al menos ahora ya no se repetirá, ya no tienes que preocuparte por ello 🚀Era nuevo, ni siquiera sabía como cerrar un tema.
Extraño no?y Hay usuarios que son excelentes comerciales y las tienen xD
Ejemplo hay uno que tiene la foto del padrino, no me acuerdo su username, pero tiene años de buen iTrader y una negativa :I
Debería moverse a Neutral después de 200 negocios positivos.Extraño no?
Ahuevo si era élDebería moverse a Neutral después de 200 negocios positivos.
o Después de haber vendido 1k sin problemas.
No quitarse pero si moverse a Neutral
y creo era @Jarem xD
Ambos deben de cumplir bro, por algo es negocio, ambos estan ganando desde mi punto de vista.Los negocios no tienen moral ni sentimientos.
Los trabajadores de rappi o uber eats literal se mueren de hambre mientras te llevan tu corte de carne fino a tu casa, algunos hasta los atropellan y va otro repartidor a suplirle para llevar tu pedido
¿te pones a pensar en la vida de un trabajador de rappi si ya comió o no?claro que no, nos vale verga, pero como te llegó tarde tu pedido le pones una estrella.
claro, lo que pasa es que muchos son urgidos en que les paguen pero cuando ya tienen el dinero luego ignoran o sacan excusas de que se les embarazó el perro o se fugó la abuelita. asi que, si hacen perder el tiempo = negativaAmbos deben de cumplir bro, por algo es negocio, ambos estan ganando desde mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo.claro, lo que pasa es que muchos son urgidos en que les paguen pero cuando ya tienen el dinero luego ignoran o sacan excusas de que se les embarazó el perro o se fugó la abuelita. asi que, si hacen perder el tiempo = negativa
mi primer negocio, mi primera subasta en el foro y termina en negativa, jajaja. Ciertamente merecida porque me ausenté luego de la puja, intenté solucionarlo pero no hubo caso, ofrecí pagar lo de la subasta, pero por x cosas ahí sigo con mi negativa, hasta ya le agarré cariño. jajajajaAhuevo si era él