Permitirme, hablar de un Beta es casi impersonal, es cuestionable, aquí solo conversamos y esperamos que al otro lado exista alguien con tan buena disposición de trabajo como la nuestra, que nuestra propia moral, se vea reflejado en una imagen tan impersonal como un Beta... yo, gracias a Dios no cuento con malas experiencias, al contrario en el foro me consigo con gente de muy buen corazón y prestos a ayudar o aportar siempre de manera positiva... existen claro pequeñas excepciones.... pero solo son eso, "pequeños"... ahora bien, la calificación es necesaria, no es un acto que se deba tomar de manera inconsciente y a la ligera, pero si trabajas duro obtienes recompensas que te ayudan a crecer dentro del foro... de lo contrario pagaras las consecuencias.
Creo que tu tema, va mas a la capacidad de ponernos en el lugar del otro, lo que debe ser una regla diaria en la vida, tanto como para el que contrata, como para el contratado... así sera fácil entender sus exigencias y cuestionarte si estas (según tu mundo tangible) en capacidad de solucionar o apoyar el contrato convenido!