_Sebas_
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es que el seo es mucho más que conseguir unos pocos enlaces, eso lo hace cualquiera, ahora prima la calidad, el comportamiento de los usuarios es la clave y es natural, los enlaces se pueden manipular, al usuario no, bienvenidos al mundo de la USABILIDAD, de la relevancia, de saber estructurar una web, un montón de cosas que la mayoría ahora ni tiene en cuenta en el foro, pero que llevan siendo desde hace mucho la base de este negocio, en el fondo Google os está haciendo un favor, ahora os preocupareis del usuario, que es lo que debisteis hacer siermpre.
PD: No entiendo como esta comunidad no tiene un subforo de usabilidad, es la clave de este negocio.
A día de hoy, por muy "usable" que tengas tu sitio, si no consigues backlinks no te posicionas... bueno quizás en 2 años alcances el top 10
Pues ya vamos con la 6ª muerte anunciada del SEO, más o menos... mientras tanto, yo sigo posicionando keys de la misma forma que lo hacía hace 3 años: contenido único de calidad y backlinks insertados dentro del contenido de otros blogs de la misma temática.
tenemos que mirar el contexto del articulo, el autor esta de visita a estados unidos, en california creo, no creo que queden muchos computadores de escritorio o laptops por esos lados, la mayoría de esas personas estara usando dispositivos moviles y/o tablets.
En cambio en America Latina apenas estamos en el boom de los laptops, hasta hace muy poco tiempo muchos de nosotros mismos usabamos computadoras de escritorio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?