La web Agoniza y Google mata al SEO [ Articulo]

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La web se acabara en 3 años, es increíble sabiendo que aún hay partes de Colombia y muchos otros países Tercermundistas donde la gente no tiene Internet y mucho menos un computador o celular de esos caros para chicanear que les permiten conectarse a el Internet.

l web no acabara probablemente algunas comportamientos sobre ips y regularizaciones pero de que acabe no creo

En un mundo que se mueve la mayor parte del dinero actual no lo creo.

Con que la la web va a morir, no se refiere a la desaparición total de esta sino a que habrá otras cosas que superarán a esta (aplicaciones u otro tipo de plataformas) y que la gente utilizará. Es casi un hecho imposible que las web desaparezcan ya que son el sustento de Internet.

Gracias por el Articulo muy bueno, sin embargo creo y estoy convencido que la web seguira cambiando y nosotros debemos de seguir mejorando y adaptandonos a esos cambios.

Como siempre la gente mal entiende las cosas xD.. En base de mi experiencia, efectivamente la web o SEO orientado a maquinas a robots va a morir.. COmo bien lo decia el articulo

Quizá por eso tantas empresas se han lanzado en tromba a los brazos de Facebook o Apple, generalmente más estables en sus decisiones y más cuidadosos con mimar a los desarrolladores y empresas que les generan el negocio.

Efectivamente... Muchas empresas tienen miedo a ser penalizadas de google o invertir para luego salir.. Entonces mejor van a la fija en algo importante el SOCIAL MEDIA, la web va a morir de robots y pasara a algo Social donde la persona clasifica que es bueno y que es malo que sirve y que no. Porque creen que google saco G+ no solo por hacerle competencia a Facebook tiene mas motivos el sabe que competirle a facebook no es tarea facil, aparte del rumor de comprar wikipedia, entiende muy bien que los que usan los buscadores gran parte son estudiantes entonces le ofrecera a estos estudiantes lo que necesitan del resto a los demas solo les queda dos opciones Inviertan en Social media o Adwords.

y pues google lo que quiere a la larga es Matar el SEO para que muchos dejen de manipular los resultados solo para que sean de primeros portales llenos de adsense y contenido irrelevante cosa que suele pasar.

Exactamente lo mismo pienso. Cada vez que vengo a leer artículos me preocupo. Olvido entrar a leer por semanas y me doy cuenta que sigo teniendo excelentes resultados con varios métodos de siempre.

Simplemente soy constante, meto enlaces a cierto ritmo y actualizo tres veces por semana. Fin del método y mis sitios siempre llegan a la primera de Google. Y no han caído por pandas ni ningún otro animal jaja.

Sigo pensando que no deberían dejar que los niñatos de Google se emborrachen mientras trabajan... ni cuando comparten artículos... en algo tienen razón, y es que asesinaron el SEO, me pregunto dónde carajos estaba el consorcio WEB mientras ocurría... ¿también bebiendo o qué?

El Consorcio Web debe retomar su importancia en la web y dirigirla (qué para eso estaban pero se durmieron), es la única forma en la que nos vamos a poder liberar de estos niñatos que no saben para dónde van....

Lo que va a morir es Google y primero lo hara su red google + . Que no acaba de despegar. Luego será su buscador que cada dia es peor. A mi personalmente me gusta guardar algo en el mismo sitio y encontrarlo donde lo deje. En google guardas tu pagina y cada dispositivo se ve en una posicion diferente. A mi entender esto es una chapuza del 13 y solo lo estan haciendo para CONTROLAR EL MERCADO DE LAS SERPS. Ya lo controlan con adwords ahora quieren tambien ANULAR EL SEO. En cuanto yahoo y Bing se unan y ofrezcan SERPS estables, ya veras que poco tardan los inversores en invertir para Bing.
Anular el SEO como lo conocemos si podran hacerlo. Pero, donde hay una llave hay un candado. Si no funcionan los backlinks, funcionaran twitter u otra cosa que los SEO descubramos.

Por tanto, por mi que Goolgle se suicide si quiere. Hay vida despues de ellos.

Y como no se anden con cuidito les recuerdo a sus compañeros de Microsoft en la epoca que tenian el monopolio de los navegadores.
Si al final todos los empresarios son iguales....ambicion, poder, dinero y control de las masas.

yo creo que esto es más bien una continua evolución.....3 años???lo dudo mucho....el tiempo lo dirá....pero evolucionaremos y nos adaptaremos como hemos ido haciendo a lo largo de estos años.......Eso si, un artículo entretenido!!

Hay mucho de cierto en el artículo, "lo que mola" actualmente en el mundo desarrollado son las apps, mientras que obviamente en nuestros países en donde el fenómeno blog llegó 5 años tarde aún hay espacio, la cantidad de smartphones aún es irrisoria a mi entender en LA, pero lo natural será que esto evolucione, ahora que Google esté dinamitando su propio ecosistema es cierto con sus movidas de Panda que hace aún más inestable el mcdo algo que siempre ha sido la parte más riesgosa en la web, aún la web no puede hablar de proyectos que necesiten 5 años para recuperar la inversión, aún no sabemos y yo particularmente también si en 10 años seguirá existiendo las .com

Opino en que es un 'pronóstico' muy exagerado, aunque tiene algo de razón...

Resubo este hilo porque merece la pena que recapacitemos todos después del nuevo cambio del algoritmo de Google. ¿Qué opináis?

Buen artículo!
Como todo en la vida, hay que adaptarse a los cambios, se trata de la supervivencia del más fuerte.
Saludos!

el otro dia converse con un miembro importante en asuntos de telecomunicaciones en México y le pregunte sobre si internet es un lujo o un derecho, comentandome que desde las asignaciones de operadoras y paquetes de IP que probablemente el proximo año cambian a IPV6, me dijo que desde que uno contrata el servicio de internet, esto ya es un negocio, por ende el no descarta que la internet tambien lo sea, y si un buscador o empresas poderosas ofrecen servicios es porque quieren tener ganancias de ello.

Si la internet se convierte en un negocio para quienes haran que lleges a los monitores, los creadores de webs deberan tenerlo en cuenta.

interesante articulo que escribieron, pero desde mi opinión creo que puede ser una estrategia de la gran G. para que nos haga pensar diferente, pero el trabajo sigue y seguirá siendo el mismo. a lo cual hay que seguir trabajando..

Darwinismo puro y duro, adaptarse o morir, sólo los que sepan adaptarse sobrevivirán.

Respecto a las Apps y los Smartphones, España es el país de Europa donde mas Smartphones hay, porcentualmente.

Dudo mucho que desaparezca nada, sólo se transformará, depende de las compañías adaptarse al cambio. Lo que sobrevive no es lo más fuerte, sino lo que mejor se adapta. Pasa lo mismo que con las discográficas que llevan diciendo años que la música va a morir con la piratería. No, lo único que ha muerto es un modelo de negocio.

No creo que la Web desaparezca, ni mucho menos en 3 años, la web se adaptara cuando el mercado lo pida y mientras existan los buscadores..

Atrás