La web de mi agencia seo en Málaga

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os le vengo a presentar a ustedes lo siguiente.

La web de mi agencia seo en Málaga.

seo malaga

Espero les guste.

Un saludo

un cordobes? pero de cordoba españa o cordoba argentina? Yo tambien soy cordobes pero de argentina jajajaja, esta muy buena tu pagina

Yo te sugeriría que pongas un fondito al texto que está encima del botón CONOCER, se leer muy mal con el fondo de la foto.

De aspecto gráfico y contenido parece equilibrado. Pero la parte del blog es antiestética e ilegible.

De entrada se ve linda, pero cuando uno empieza a scrollear está muy estática. Podrías añadirle algo de animaciones o transiciones para que se vea más dinámica.

Cómo me puedo poner primero en google supernado al .com ? yo soy el .es

la verdad que el diseño es bien chulo, Suerte!

Contenidos, antigüedad, estructura y enlaces de referencias mejores que la competencia. No hay más secretos en SEO

lo que se nota es que buscas un diseñador en plantilla verdad?

Una idea por ejemplo al logo dale una sombrita blanca para que el SE no se pierda de la palabra SEO MALAGA. Talvez en tu resolucion lo ves bien, en la mia en este momento se monta en un fondo oscuro de la izquierda.

@Jesús SEO mira

mediobien.webp
mediomal.webp

Muy buena, me gustó. Me tardó en cargar un poquito la parte de arriba, donde dice "posicionamiento web", pero todo lo otro cargó enseguida. Muy limpio el diseño, seguí así. 👏🏼

Tengo que superar al .com para ponerme el primero.

Yo he intentando contactarte por el formulario y da error.