La web de mi agencia seo en Málaga

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pondría en portada algún lead del los articulos del blog. Y ya que tienes posts, aprovecha para meter enlaces en ellos hacia subpáginas del sitio.

E insisto, es muy malo para todo que no se pueda leer el texto bien, especialmente lo de "ofrecemos servicio de posicionamiento web". Parece texto escondido.

No me gusta nada la primera vista de la página el header/cuerpo. Hay un pixeleado terrible en el degradado que no lo veia desde paginas de los años 90 , bastante poco profesional. Lo mismo se ve en el corte de la onda, hay unos detalles toscos en negro.

El logotipo también tiene colores inadecuados que no contrastan con los colores posteriores, hace que sea dificil verlo bien.
El mismo logo en sí tiene colores por un lado oscuros y por otro vivos. Y en una misma letra. Innecesario y poco efectivo.

Hola, os le vengo a presentar a ustedes lo siguiente.

La web de mi agencia seo en Málaga.

seo malaga

Espero les guste.

Un saludo
Hola Jesús SEO,

Me gusta tu web, pero te apunto algunas observaciones ( con la mejor de las intenciones ):

Creo que la siguiente url ( https://www.seomalaga.es/pricing-list/ ) de tu web se te ha colado. De no ser así, creo que sería lo suyo que el contenido fuera en español.

En la siguiente captura de pantalla yo cambiaría el color de las letras ( Señalado en la imagen ), y lo pondría un poco más oscuro. Con tan poco contraste es difícil de leer.

www.seomalaga.es_category_seo_.webp

Espero te resulte de utilidad mi comentario. Un saludo!