La web de mi cliente esta penalizada?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Buen dia, me van a contratar para realizar un servicio SEO a una web de un cliente.

El tema es que el sitio no aparece en google, pero ni siquiera buscando la URL del sitio.

El sitio es: Enlace eliminado

¿Ustedes creen que este penalizada? Porque es raro que el sitio ni siquiera figure en google buscandolo por su URL

Gracias y saludos!

O está penalizada, o bien es que todavía no ha recibido ningún enlace hasta el día de hoy ni tampoco haya sido registrada para que Google la indexe.

Yo de todas formas le preguntaría directamente a tu cliente.

Saludos!

Yo estoy casi seguro q es la segunda opcion.
Es muy probable que no haya sido registrada en google, y tambien que no tenga ningun enlace hasta el dia de hoy.

Pero es posible que google directamente no la indexe, siendo q el sitio lleva bastante tiempo online?

Por cierto, el cliente no tiene ni idea sobre este tema.

O está penalizada, o bien es que todavía no ha recibido ningún enlace hasta el día de hoy ni tampoco haya sido registrada para que Google la indexe.

Yo de todas formas le preguntaría directamente a tu cliente.

Saludos!

concuerdo lo mismo, ademas vas a tener que ampliar tus servicios para que la puedas sacar del anonimato

Algo que puedes hacer si tienes haceso al servidor donde esta alojada la pagina. Coloca la web en webmastool y verifica google te brinda algun mensaje o alguna Advertesia sobre la pagina. Y verifica cuanto lleva en lindea la pagina, ya que lo que adrian puede ser la razon, no a sido indexado nada de la web.

att
Felix

Igualmente sería muy raro que estuviese penalizada sin ningún enlace entrante, nadie enlaza a esa web :S

Lo más lógico es que todavía no salga en Google, por lo que lo mejor será que le metas algún enlace y dejar correr un poco el tiempo a ver si comienza a salir, de todas formas, si es nuevo y le metes mucho SEO la meterás en Sandbox.

Saludos!

Al parecer el sitio no es muy seo-friendly.. Prueba de mandar un sitemap y hacer ping a los enlaces y si en 1 o 2 días no aparece es porque está penalizado el dominio. Mientras tanto agregala en el webmaster tools para conocer alguna advertencia (quizas esta bloqueada por robots.txt)

Saludos

Gracias por sus rápidas respuestas :encouragement:

Ok, comenzare a realizar lo básico en SEO para esta pagina, ya sea alta en directorios, registro en google, alguno q otro backlink, y les comento como progresa.

Saludos!

En cuanto a contenido noto que los titulos estan convertidos en imagenes todos y esto no sera leido por las arañas de google y no hay palabras claves resaltada para que esto encuentren rapidamente.....

Intenta colocar varios enlaces apuntando a tu web y luego has ping a ver si esta es indexada sino puede que esta este penalizada por google...

Parece q no estaba penalizada.. solamente pésimamente optimizada..

Haciendo algo de SEO, ya se puede apreciar como comienza a figurar en google.

Algunas recomendaciones para aplicar SEO interno en este sitio?
Ya agregue Tags, atributos ALT a las imágenes, title a todas las paginas, sitemap.xml, redireccionamiento http:// a Enlace eliminado.

Algo mas?

Última edición:
Atrás