La web que todos esperabamos ! ArticulosGeek.com !

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Bueno, acabo de comprar este dominio, y subir algunas noticias relacionadas con el mundo Geek.

www.ArticulosGeek.com

Me falta ponerle un titulo acorde a la tematica, y creo que la plantilla es bastante clara, aparte de venir con las imagenes arriba, que creo que quedan bastante bien.

Acabo de crearle un Twitter tambien: @ArticulosGeek (Por si alguien quiere seguir, devuelvo el Follow )

Que mejorariais? Que mas apartados pondriais?

Saludos ! Arriba Geek !:encouragement:

Ponle un buen logo, cambia el favicon de Blogger por uno personalizado y métele buen contenido, que es lo principal para un blog nuevo.

Siento la pregunta pero que es un Favicon? XD

El logo, segun ahorre le pondre uno mejor. 😛

Saludos !

Hola, te recomendaría que le pongas un logo y cambies el Favicon. Lo demás lo veo bastante bien, éxitos!

Me gusta el contenido y el diseño, espero que te vaya bien en tu proyecto

Me gusta el diseño, pero cambia el favicon se ve mal.

Buena web, felicitaciones, me ayudó a decidirme por el Smasung Galaxy S3 estaba indeciso en mi compra.
Por otro lado, yo cambiaría una de las publicidades de adsense para que se combine con los artículos.

Suerte en tu proyecto web =)

Buena web, felicitaciones, me ayudó a decidirme por el Smasung Galaxy S3 estaba indeciso en mi compra.
Por otro lado, yo cambiaría una de las publicidades de adsense para que se combine con los artículos.

Suerte en tu proyecto web =)

Lo intente, pero no tengo suficiente conocimiento para poder ponerlo dentro de los articulos. 😛

Muchas gracias ! En nada pondre un Logo a la web para darla mejor apariencia.

Cambio de logo y total

a medida que vayas mejorando será una página genial. Suerte!

Si te interesa intercambiar enlaces en el BLOGROLL o páginas amigas cuanta conmigo, mi blog es Enlace eliminado , está relacionado con tu sección móviles más o menos, ya me dices algo compañero, un saludo.

Atrás