!Ladrones En La Calle! Video 2012 Vida Real

• Autor Autor lewkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lewkis

Gamma
Social Media
miren mi 3er video ladrones en la calle dejen sus comentario si les gusto 🙂 quiero saber que tal quedo jaajja

El Video esta Aqui

Enlace eliminado

Si vas a hacer 70 vídeos y abrir un tema por cada uno creo que no es correcto, deberías dejarlos todos en el mismo tema o bien en di lo que quieras.

En cuanto al vídeo, creo que tienes que hacer mejores tomas para que parezca un poco más profesional y algunos efectos y demás.

Tal vez algo de slowmotion en HD para que quede mejor tipo: Enlace eliminado

noo es mi hermano lo pongo a que sea el protagonista del video

Si vas a hacer 70 vídeos y abrir un tema por cada uno creo que no es correcto, deberías dejarlos todos en el mismo tema o bien en di lo que quieras.

En cuanto al vídeo, creo que tienes que hacer mejores tomas para que parezca un poco más profesional y algunos efectos y demás.

Tal vez algo de slowmotion en HD para que quede mejor tipo: Enlace eliminado

gracias por la recomendacion

El gordito tendría que ser el abusón, muy mal por parte del productor. No ha sabido aprovechar las características de cada individuo para mejorar la imagen de los personajes... jajaja

El gordito tendría que ser el abusón, muy mal por parte del productor. No ha sabido aprovechar las características de cada individuo para mejorar la imagen de los personajes... jajaja

Siempre ven a las personas de tez morena como rateros y ladrones por eso, si pusieras a una persona gorda y a uno moreno, la mayoría dirá que el moreno es ratero. Aunque eso se deba cambiar pero la sociedad no lo hará.

iGual muy bueno el video, solo vi hasta que le robaron

Una pregunta eres dominicano jaja, ta jevi el video una camara es que te hace falta

muchiiaas gracias sii soy dominicano miren mis otros videos

Hace falta algo mas creativo 😕

No me gusto para nada.. Harian falta un par de detalles para que la camara no parezca tan amateur.. pero igual, debe ser mis gustos! 🙂 sigue asi.. suerte y mejora! pero no abras un tema por video!

Nunca entendi el proposito del video , pero esta bien sigue asi y ojala hagas cosas muy buenas. Salu2 !!!!!!!!!!!:sorrow:

El muchacho esta haciendo un esfuerzo.No deberian estar dando esas opiniones tan negativas,simplemente hagan una sugerencia y punto.Evidentemente es un video artesanal,hecho con actores que son niños del barrio.La idea es divertirse con eso,no estar haciendo criticas como si este usuario fuese Almodovar.

jajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajaja

ajajajaja diviertanse jajaja el video es para la diversion y entretenimiento :witless::encouragement:

Buen video, solo le falta un poquito mas de historia, yo tengo una camara Canon Gl2 cuando tengas una buena historia que avisame y la grabamos aqui en RD.