A qué te dedicas en la vida real?

• Autor Autor leo1321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no tengo un blog, y dudo que alguien gane dinero en Colombia con publicidad online, así que estamos igual, si gano algo de dinero online (a nivel personal) es haciendo alguna edición multimedia muy de vez en cuando

Aunque parezca imposible si hay Colombianos que se dan la buena vida gracias a sus Blogs, no digo nombres pero ganan bien xD

pues yo me dedico a cuidar el inframundo. por algo soy de death valley. jajaja
naa
soy tecnico prof en paquetes de computo, trabajo en una empresa de marketing y promociones.
me dedico en mis tiempos libres a esto del blogging y me he llevado la gran sorpresa de que si se gana dinero REAL en internet. jeje 😀

Woorales muchos estudiantes...

Yo actualmente soy PMO 😀

Teoman: Mandanos unas fotos!!! pero de SRL!!!

jaja es que no hay excusa para no estudiar si trabajamos freelance, igual a mi tmb me sorprendio ver cuantos estan estudiando, no pense que eran tantos pero bueno mejor asi

Yo soy Lic. en Sistemas, trabajando como desarrollador web y colaboro con un amigo en algo para conquistar el mundo 😛.

Blogueo para sacar dinero para pagar servidores y comprar algunas cosillas por internet más que nada.

...espero trabajar en intendencia en el IMSS (rejuntando mierda humana, sangre coagulada, etc, pero pagan bastante chido entre $500 y $600 quincenales).

$500 y $600 qué? dólares o pesos? No creo que sean pesos porque nisiquiera alcanza el mínimo y tampoco creo que sean dólares porque pa' que te paguen eso en el IMSS tá difícil, muy apenas a un médico... Que no te engañen!

Yo tengo dos negocios, uno es de venta de equipos de circuito cerrado y otro de venta de productos de limpieza industrial... Vivo bien

Saludos

Estudio Ingenieria Mecanica en la Universidad, apenas voy empezando y me consume mucho tiempo, pero se que al final valdrá la pena 😛roud: (si es que no se acaba el mundo en 2012).

Yo soy estudiante de Quimica Y Farmacia, por el momento no quiero hacer rico a otro (llamase "trabajar").

En el IMSS no pagan 500-600 pesos a la semana, mucho menos a la quincena, a los de intendencia les pagan al rededor de 3mil pesos + prestaciones, incluso más si tienen varios años ahí.

$500 y $600 qué? dólares o pesos? No creo que sean pesos porque nisiquiera alcanza el mínimo y tampoco creo que sean dólares porque pa' que te paguen eso en el IMSS tá difícil, muy apenas a un médico... Que no te engañen!

Yo tengo dos negocios, uno es de venta de equipos de circuito cerrado y otro de venta de productos de limpieza industrial... Vivo bien

Saludos

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
como es la vida eh... muchos estudiantes de algo que por medio de los blogs generan ingresos extras...

Yo estudie Arquitectura, sólo me falto el proyecto de título para titularme algun dia espero animarme y sacarlo por cumplir, ya que es una carrera que actualmente esta muy mal remunerada , en estos momentos gano lo mismo que ex compañeros desde mi casa en mis blogs que como ESCLAVO con un HORARIO PESADISIMO en alguna oficina sin ninguna proyección personal... creo que los blogs serán mi realidad...

😛roud:

Soy linceciado en Dirección Comercial y Marketing. Trabajo como Directivo en una empresa cosultora de ámbito nacional, en la que dirijo una Delegación con 11 personas a mi cargo. En Noviembre de 2009 cree una empresa de publicidad y desarrollo de conenidos web a través de la cual gestiono mi actividad en la web.

:listen: El próximo mes de Junio dejaré (con mucha pena) la empresa consultora en la que llevo trabajando desde que terminé mis estudios para dedicarme exclusivamente al mundo de la web. Una decisión muy difícil que he tenido que tomar por fuerza ya que en los úlitmos meses (entre una cosa y otra) vengo trabajando unas 16 horas diarias y duermiendo apenas 5... :shot:

Última edición:
Yo estoy estudiando licenciatura en sistemas

Actualmente curso 6º semestre de Diseño Industrial, de vez en cuando aparecen trabajos para diseños de oficina o de puntos de venta, también ocasionalmente trabajo como Dibujante Técnico.

Espero que pronto pueda generar la totalidad de mis ingresos gracias a Internet.

Estudiante de Ingeniería Comercial, trabajos varios pero siempre en el ámbito de la Administración de Empresas.

Yo trabajo en una productora de publicidad editando y haciendo efectos y animaciones... y en tiempo libre buscando clientes que paguen en dolares, los cuales por ahora se hacen desear...

Yo me dedico a estudiar

Yo estudio segundo semestre del bachillerato de Informatica.

Estoy terminando la licenciatura en ciencias de la educación, y pensando si estudiar otra carrera o una maestría.

Estudio la licenciatura de Diseño Gráfico, me gustaría hacer una maestría al terminar, o estudiar otra carrera.

También soy diseñadora / ilustradora freelance.

Atrás