Ladrones geniuzz ahora cierra su web

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

1
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Queridos usuarios de Geniuzz:
Lamentablemente, después de varios años intentado crear una plataforma de servicios on-line, dando la posibilidad a miles de "freelancers" de ofrecer sus servicios, nos vemos obligados a tener que cesar nuestra actividad empresarial.
Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo y sentimos profundamente el no poder seguir trabajando para y con vosotros.
Lamentamos las molestias que nuestro cierre le pueda causar.
Para cualquier duda o comentario diríjanse a infogeniuzz@gmail.com
Atentamente,
El Equipo Geniuzz
http://geniuzz.com/

No habia entrado en todo el mes, hoy que entro me llevo esta sorpresa

Malditos ladrones, se quedaron con un pago pendiente de 100 dolares + otros 100 dolares mas de trabajos en curso, malditos que juegan con el trabajo de las personas, y no creo ser solo yo el que perdio dinero aqui. el mismo karma se encargara de esta basura de gente​

Última edición:
que lastima compañero, no hay forma de abrirles disputa?

que lastima compañero, no hay forma de abrirles disputa?

como el cliente le pagaba a geniuzz y a los 15 dias el dinero estaba disponible para poderlo retirar y geniuzz nos pagaba a nosotros. hijos de p....taa ladrones, me imagino que hay mas gente que les trabajo de gratis por asi decirlo

su correo termina en [MENTION=53534]gmail[/MENTION] ... que de serio se puede esperar...

Es una lastima, estas webs juegan con el dinero de los demás y son completamente indiferente a lo que pueda ocurrir con los afectados. Muchas personas siguen para adelante pero muchos tienen trabajos de este tipo como único o mejor ingreso, llegar a esperar una quincena y no ser pagada puede ser devastador.

Ojala reciban el daño que han cometido.

es lamentable que eso haya ocurrido normalmente no les importa lo que ocurra con los usuarios mas que sus bolsillos

Muy lamentable compañero, parecía una empresa seria, fuerza y a seguir trabajando, no te des por vencido! :encouragement:

Queridos usuarios de Geniuzz:
Lamentablemente, después de varios años intentado crear una plataforma de servicios on-line, dando la posibilidad a miles de "freelancers" de ofrecer sus servicios, nos vemos obligados a tener que cesar nuestra actividad empresarial.
Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo y sentimos profundamente el no poder seguir trabajando para y con vosotros.
Lamentamos las molestias que nuestro cierre le pueda causar.
Para cualquier duda o comentario diríjanse a infogeniuzz@gmail.com
Atentamente,
El Equipo Geniuzz
http://geniuzz.com/

No habia entrado en todo el mes, hoy que entro me llevo esta sorpresa

Malditos ladrones, se quedaron con un pago pendiente de 100 dolares + otros 100 dolares mas de trabajos en curso, malditos que juegan con el trabajo de las personas, y no creo ser solo yo el que perdio dinero aqui. el mismo karma se encargara de esta basura de gente​
Siempre habrá gente que quiera lucrar con el trabajo de los demás

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Cuantos casos mas como el tuyo habrá por allí :ambivalence:

Cientos, ya he visto varias quejas hasta su grupo de Facebook medio rarillo tienen

su correo termina en gmail ... que de serio se puede esperar...

fijate que antes pagaban, yo recibi pagos sin problemas , pero caimos una vez mas, nos confiamos, lo mio no es mucho, pero es trabajo, y dinero que nadie nos regala =(

pagaron por años hasta hoy que paso lo de carpetilla , curiosamente la pagina cerro

- - - Actualizado - - -

Es una lastima, estas webs juegan con el dinero de los demás y son completamente indiferente a lo que pueda ocurrir con los afectados. Muchas personas siguen para adelante pero muchos tienen trabajos de este tipo como único o mejor ingreso, llegar a esperar una quincena y no ser pagada puede ser devastador.

Ojala reciban el daño que han cometido.

asi es, gente que vive solo de esto, es triste, pero una realidad

- - - Actualizado - - -

es lamentable que eso haya ocurrido normalmente no les importa lo que ocurra con los usuarios mas que sus bolsillos
Pero la misma vida los hara pagar, no es mucho lo que perdi, pero es trabajo que hice de gratis para ellos , es lo que mas molesta

Muy lamentable compañero, parecía una empresa seria, fuerza y a seguir trabajando, no te des por vencido! :encouragement:
la verdad que si, pago por muchos años , hasta hoy que jodio a miles de freelancers

Siempre habrá gente que quiera lucrar con el trabajo de los demás

asi es malditas escorias que hacen eso

si eran miles de freelancer los que habian ahi trabajando, y ni contacto con los clientes tiene uno, como para decirles que habran disputas

Cientos, ya he visto varias quejas hasta su grupo de Facebook medio rarillo tienen

si, asi me comentaron que han creado un grupo para esta otra estafa millonaria

a mi me paso lo mismo con una cuenta de trafico organico, tenia un dinero pendiente por retirar y casualmente hacen cambios de politica y reestructuracion del siito y todas las cuentas actuales bloqueadas y todos perdieron loq tenian y debian registrarse nuevamente y con otro correo que tal? pero lamentablemente cambiaron hasta el equipo de soporte y ni contestan nada, es una miseria ese tipo de empresas solo se preocupan por su capital y sus acciones y sus clientes q es su fuente de ingreso les da igual...

Tardaban mucho en pagar últimamente.... Eso siempre es mal síntoma. 😕

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] sigue atacando :welcoming:

Qué mala suerte compañero, ojalá puedas recuperar el dinero que ganaste con tu sudor.

Pero siendo una empresa puedes demandarlos o algo ¿no? era que tomes capturas de tu trabajo realizado en la plataforma. Últimamente todos se vuelven SCAM.

Atrás