Ladrones geniuzz ahora cierra su web

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Geniuzz fue la crónica de una muerte anunciada, hace rato habían muchas quejas de su plataforma, Lamentablemente perdiste esa plata y para demandarlos o montarles una disputa es difícil [emoji35][emoji45]

Seguro que se han ido con una buena cantidad de dólares.

A mi me quedaron a deber 230 usd, pero lo mas raro que se me hace es que carpetilla trono y que casualidad que geniuzz igual, mucha casualidad siento que el era socio mayoritario

Pero siendo una empresa puedes demandarlos o algo ¿no? era que tomes capturas de tu trabajo realizado en la plataforma. Últimamente todos se vuelven SCAM.

pero ya no hay acceso a la plataforma , aparece ese mensaje y jamas me imagine que fueran a cerrar los putos

- - - Actualizado - - -

Seguro que se han ido con una buena cantidad de dólares.

ni imaginarme cuanta gente estafado por esos malditos, imaginate lo mio era poco y eso que trabajaba ocacionalmente , no era seguido, ahora las personas que se mataban trabajando dia a dia . que mal esto

- - - Actualizado - - -

Lo de Geniuzz fue la crónica de una muerte anunciada, hace rato habían muchas quejas de su plataforma, Lamentablemente perdiste esa plata y para demandarlos o montarles una disputa es difícil [emoji35][emoji45]

si esta dificil, peor que ni a los clientes que yo atendi conosco, todo era por medio de la plataforma

- - - Actualizado - - -

Qué mala suerte compañero, ojalá puedas recuperar el dinero que ganaste con tu sudor.

No creo, esta dificil, nos robaron

Una lástima compañero

yo vi este sitio recomendado en casi todos los blogs de redactores freelance. Deja mucho que desear.

a mi desde que tardaban mucho en pagarme desici ya no trabajar mas con ellos lastima por que al principio pagaban rapido y estaba haciendo buena pasta con varios ebooks digitales

Ellos habían dejado de pagar hace bastante tiempo, la verdad es una pena para toda la gente que dejaron con pagos al aire. Pero la verdad es que así no estafan a más gente, más aún con tantas reviews positivas en todas las páginas de freelance.

Lamentable el caso, allí gané mis primeros $$$ como freelancer en línea, alguien me puede dar su opinión de porque quebró? si ese negocio recibia hasta el 30% (hasta donde recuerdo) de cada servicio, el sitio no perdía cuantas ventas tendrían que ser necesarias para que fuese rentable? cuantos empleados tendría pues recuerdo que su soporte era pésimo el único que me contestaba era el primer CEO :v era intermediario cuanta logística debería tener como para quebrar :distant:

Lamentable el caso, allí gané mis primeros $$$ como freelancer en línea, alguien me puede dar su opinión de porque quebró? si ese negocio recibia hasta el 30% (hasta donde recuerdo) de cada servicio, el sitio no perdía cuantas ventas tendrían que ser necesarias para que fuese rentable? cuantos empleados tendría pues recuerdo que su soporte era pésimo el único que me contestaba era el primer CEO :v era intermediario cuanta logística debería tener como para quebrar :distant:

Por hacking o simplemente ya estaba todo planeado desde el principio.

Hacking: Alguien recibía pagos bugueando la plataforma.

* Nunca la probé, pero que mal para los que trabajaron y les quedaron debiendo dinero. 😕

Atrás