Landing + CPA $$$$$$

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Todavía alguien cree que se gana dinero con landing + CPA tipo sorteos o similares?
Salvo algun "facebook hack" creo que es raro que caigan.

Conviene monetizar el trafico de otra forma antes de perder 100 mil visitas y que caigan 3 personas.

Que no te funcione a ti, no significa que no funcione 🙂

Que no te funcione a ti, no significa que no funcione 🙂

ahi tienes tu respuesta amigo [MENTION=80887]indos[/MENTION], tengo amigos que se la pasan con eso y obtienen muy buenas ganancias, yo tambien le he dado cuando he ocupado para emergencias pero claro es una opcion que no muy me gusta pero de que funciona si funciona.

a lo mejor te esta fallando mucho tu creatividad que es lo que debe tener uno para ganar en eso, buscale otras maneras no te estanques en lo mismo :encouragement:

ahi tienes tu respuesta amigo [MENTION=80887]indos[/MENTION], tengo amigos que se la pasan con eso y obtienen muy buenas ganancias, yo tambien le he dado cuando he ocupado para emergencias pero claro es una opcion que no muy me gusta pero de que funciona si funciona.

a lo mejor te esta fallando mucho tu creatividad que es lo que debe tener uno para ganar en eso, buscale otras maneras no te estanques en lo mismo :encouragement:

Muy buena respuesta amigo, tienes razón para todo se necesita creatividad, no puedes salir a pescar poniendo una zanahoria en el anzuelo cuando los peces prefieren las lombrices. lol hay que estudiar bien el publico y darle lo que buscan.

Siempre esto de los sorteos se reinventa, cuando deja de funcionar una landing - idea, hay que reinventarse y seguir mandandole trafico.. probar.. probar.. probar... morir de desesperacion y volver a probar!!

Excelentes respuestas!!! jajajaj

Si hubiese dicho

-"me dan consejos para trabajar con cpa"
-Cric Cric Cric

no te responde nadie!! jajaja

Muchas gracias amigos!!!

el post perfecto para provar el WTF de +Forobeta, yo creo que si se gana :topsy_turvy:

Acá hay mucha gente ganando con eso y otros que aún no le agarramos la vuelta. Creo que más que fallar en la creatividad a muchos nos frena no obtener buenas campañas de registros por mail o dating que sirvan para todos los países aunque paguen poco, es desesperante a veces. Lo que más me rindió en CPA fue Adjal, única vez que una compañía de ese tipo me daba más de 100$ al mes, de ahí en adelante pruebo y pruebo pero eso sí, no me rindo. Ahora mismo le metí una campaña a mi XXX de ******* y hasta ahora, en dos días ni una conversión, un día más y pruebo otra campaña u otra compañía pero docenas de clics que siempre saco desde un banner que creé y coloqué en mi sitio tienen que darme un extra.

las campañas CPA siempre van a funcionar, el tema es la creatividad en como aplicarlas.

las campañas CPA siempre van a funcionar, el tema es la creatividad en como aplicarlas.

No es creatividad, muchos hablan de la creatividad y bla bla bla, pero si no metes 50 a 100 mil visitas por día, ninguna landing por mas creativa, rinde.

Atrás