Landing Gear - theme gratis (valorado en 35 usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La empresa PARATHEMES está regalando su theme

Landing Gear

No dicen si han decidido dejarlo ya gratis por siempre o si es una oferta puntual.

Se trata de un theme FLAT, es decir con colores planos, sin degradados, de una sola página en portada donde los menús te llevan a diferentes partes de la misma página, además usa PARALLAX - ellos lo describen como One page Parallax WordPress Theme

Espero que os guste, el menú es centrado y tiene el logo a mano izquierda, y un menú adicional en el lado derecho para temas que consideréis esenciales o secundarios (supongo que a gusto de cada cual).

Lo podéis obtener a través del siguiente enlace web

Themes | WordPress Plugins and Themes
Themes | WordPress Plugins and Themes

Landing-Gear-5.png

Accedo al link y le doy a free... y no me sale nada de descarga... estaré haciendo algo mal?

Saludos

Accedo al link y le doy a free... y no me sale nada de descarga... estaré haciendo algo mal?

Saludos

Todavía no está disponible para descarga, perdona no me había dado cuenta, hay que esperar unos días a que lo tengan listo para poder bajarlo.

Muchas veces publico themes que todavía están en desarrollo pero no pensé que este todavía lo estuviera.

Se ve muy bueno, ojala no se tarden mucho en publicarlo.

La verdad es que hay empresas que comienzan una carrera frenética por publicar sus themes [MENTION=124968]LizardKing[/MENTION] pero hay otras que intentan a través de Wordpress.org y como son bastante exigentes al final ni ingresan a Wordpress ni publican nada... quién sabe...

ok amigo..

Gracias se ve muy bueno...

Saludos...

Sin ánimos de desvirtuar ... Sabes de algun theme para un foro en SMF.. que sea asi de ese estilo Flat.
Estuve buscando por varias partes y solo encontré themes antiguos..

Lo lamento [MENTION=22374]Roggers[/MENTION] pero de SMF ni idea, alguna vez he visto algún que otro comentario pero nada más... Quizás abriendo un hilo con la consulta puedan ayudarte.

Ok amigo.. gracias ... :encouragement:

Atrás