¿Landing Page de Juego de Tronos?

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hago esta pregunta porque me extraña que en otros tiempos, para una serie como Juego de tronos, veríamos en todos los foros de internet o al menos los más conocidos cuando menos algunas landing de la serie para los interesados en monetizar con CPA. No abro el post para pedir una landing, más aún si está prohíbido (lo cual no tengo claro), pero sí para que se piense un poco en lo raro que es el hecho de que no se vean esas lluvias de landing por aquí y por allá. ¿O quizás estamos ante una serie tan respetada que se optó por no lanzar landings para monetizar con la imagen de la serie?

mmmm...mire en cpalead y tiene unas landing
1536817.png

fake player
1538357.png

no tiene mucho para explotar... al menos yo pienso eso... no uso mucho cpa... podrias explotar ver los caps antes que otros... alguna trivia con un premio...

Las grandes webs de warez ya tienen a los seguidores que esperaban la nueva temporada y alguien que no a visto las otras temporadas no le va a dar click por los spoiles, asi que no hay mucho que hacer, si ofreces un pack de todas las temporadas puede funcionar con los que aun no ven la serie o eso probaria a ver que tal mientras dura el hype por la serie.
salu2

Hablale a este bro dueño del site de landing page cpa y te podría armar una buena landing para tus ofertas cpa.. :lentes: esta en el foro ..no me acuerdo su user..

Hablale a este bro dueño del site de landing page cpa y te podría armar una buena landing para tus ofertas cpa.. :lentes: esta en el foro ..no me acuerdo su user..

esperemos que el user aparezca porque vi unas buenas landings :sorprendidos:

no me acuerdo su user ..pero el vendía uno de whatsapp hace unos dos años aprox... Finali algo asi su apellido o user ja si buscas un hilo de landing de whatsapp seguro lo topas.. :lentes:

Gracias... Sí, veo que sale mejor mandar a hacer una pero a mitad de temporada, empieza a ponerse cuesta arriba, sí me dio curiosidad no haber visto alguna, pero como demostró Ciclow, alguna compañía si la tenía, no más que rodando se ven pocas.

yo me tope con un método interesante con estas landing page cpa consistían en armar una web en blogger y promocionarla en facebook pero en el momento de empezar la campaña usabas en blogger un script de redireccionamiento 302 o 301 no me acuerdo bien pero era uno que google no penalizaba y lo mantenías activo durante tu campaña cuando los usuarios daban click a tu pagina iban directo a tu landing page cpa y cuando acababa la campaña de facebook lo quitabas y listo

Creo que este tipo de compañas no están funcionando mucho porque las personas que ven la serie mas bien piensan que esas paginas pueden tener spoiler o algo asi por el estilo y solo las ignoran

Atrás