G
goldux
Préstamo
Gamma
Como veo que otras personas!! estan VENDIENDO la landing y aprovechandoce de que estando gratis en otros sitios vienen a venderlas aqui... voy a ponerla aqui para que la descargen!....
Lo que mas me dolio fue el precio hasta 45 usd por algo que anda gratis en la red....
Hola nuevamente por aqui vengo a compartirles una landing que ami me va de maravilla (Con spam)
La puedes utilizar con las siguientes empresas las cuales si las aceptan!
Mobidea
Spiroox
Si saben de alguna otra que la acepte tambien tirenla para que los demas lo sepan ya que hay algunas que no la aceptan tal es el caso de CPM Rocket
Aqui les dejo el link de descarga!. espero les sirva: Borrado por el mal uso que le estan dando
Capturas de como se be la landing:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Tambien con su respectiva version movil.:distant:
Lo que mas me dolio fue el precio hasta 45 usd por algo que anda gratis en la red....
Hola nuevamente por aqui vengo a compartirles una landing que ami me va de maravilla (Con spam)
La puedes utilizar con las siguientes empresas las cuales si las aceptan!
Mobidea
Spiroox
Si saben de alguna otra que la acepte tambien tirenla para que los demas lo sepan ya que hay algunas que no la aceptan tal es el caso de CPM Rocket
Aqui les dejo el link de descarga!. espero les sirva: Borrado por el mal uso que le estan dando
Capturas de como se be la landing:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Tambien con su respectiva version movil.:distant:
Última edición: