Landing page gratuita para hackear WhatsApp - compartida y probada

• Autor Autor goldux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goldux

Préstamo
Gamma
Como veo que otras personas!! estan VENDIENDO la landing y aprovechandoce de que estando gratis en otros sitios vienen a venderlas aqui... voy a ponerla aqui para que la descargen!....

Lo que mas me dolio fue el precio hasta 45 usd por algo que anda gratis en la red....

Hola nuevamente por aqui vengo a compartirles una landing que ami me va de maravilla (Con spam)

La puedes utilizar con las siguientes empresas las cuales si las aceptan!
Mobidea
Spiroox
Si saben de alguna otra que la acepte tambien tirenla para que los demas lo sepan ya que hay algunas que no la aceptan tal es el caso de CPM Rocket

Aqui les dejo el link de descarga!. espero les sirva: Borrado por el mal uso que le estan dando

Capturas de como se be la landing:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Tambien con su respectiva version movil.:distant:

Última edición:
😱 😱 woow sin palabras habrá que probar

Gracias habra que probarla

La habia visto pero no sabia que networks la aceptaban

Me imagino que cpalead tambien no?

saludos

Si funciona xD! wow enserio que que bueno

Alguien me ayuda como utilizarla en mi blogger

Muchas Gracias! ahora me lo descargo!! :3

Hasta donde llega la landing que lo clone y mejore con la caja de comentarios :topsy_turvy:

buen tutorial, los comentarios de facebbok son fotos o se puede ver a la persona que da su testimonio'?

Me puedes decir cono funciona hermano

no comprendo tu pregunta.... te digo que los supuesto comentarios son simples engaños nadie a comentado...

Esos comentarios son en una foto, es decir no puedes copiar el texto ni nada... solo es una imagen con comentarios..

o si puedes copiar los comentarios, asi parece mas real..

Esos comentarios son en una foto, es decir no puedes copiar el texto ni nada... solo es una imagen con comentarios..

o si puedes copiar los comentarios, asi parece mas real..

No para nada amigo, los comentarios son casi 100% reales puedes copiar los comentarios y todo no es foto ni nada de eso....

No para nada amigo, los comentarios son casi 100% reales puedes copiar los comentarios y todo no es foto ni nada de eso....

HAZ EL TUTORIAL XD!! y ahí lo detallas