Lanzado Opera 12 ¿me perdí algo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera cuestion de probarlo, aunque Chrome satisface mis necesidades de navegacion !

En Opera todavía encuentro muchos bugs, me seguiré quedando con Maxthon...

- - - Actualizado - - -

Algunos bugs que no se han molestado en corregir y que son muy molestos:
- algunas configuraciones añaden un borde rojo al navegador
- algunas cajas de escritura no marcan la posición del cursor de forma correcta
- ni siquiera he podido ordenar los mensajes en Yahoo Mail (Maxthon se demoró menos de un segundo...)

- - - Actualizado - - -

Chao Opera!!

esa "lentitud" con el tiempo es debido al cache acumulado, basta con borrar el cache para recuperar la velocidad normal,
adicionalmente con el addon noscript firefox es sumamente veloz

Lo de la caché lo hice infinidad de veces y apenas consigue mejorar muy poco la velocidad. Pero el addon no lo había probado. Gracias 😉

Saludos.

Para mi Opera siempre ha sido mi navegador de repuesto.
Sin embargo, ahorita estoy rockeando con el... esta super :encouragement:

Yo uso Safari y Google Chrome la diferencia mas notoria es que al usar Chrome navego muy rápido en una conexión de 1MB pero con Firefox morzilla perdone Firefox Mozilla me anda lento aun con la nueva versión lanzada. Aunque me gusta su nuevo aspecto sacado de Safari el de las ventanas cuando abres una nueva pestaña, total debo trabajar con los tres.

Safari en mi Maquina macintosh anda super rapido. Así que vamos tenemos muchos aspectos que pueden hacer un navegador mejor que otro según nuestras tareas.

pues últimamente me agrada mas opera que firefox o chrome :devilish:

Ya envié los reportes de errores de Opera mientras lo desinstalo... tocará esperar a la versión 15 a ver qué ocurre.. que es lo que se demorarán en hacerme caso...