Lanzamiento compradorcompulsivo.com

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
CompradorCompulsivo.com

Hacia varias semanas, habia creado un tema con la intencion de buscar un lindo dominio para mi blog de compras online..

ahora, que tengo el dominio comprado, el hosting correctamente configurado, etc. les presento mi proyecto.

La idea es postear diariamente un par de cosas que se podrian comprar en Internet, algunos tips, tiendas nuevas, experiencias, etc. Y sí, espero que funcione y que disfruten del blog.

Muy pronto estaré comprando reseñas, enlaces y quien no dice, banners. Tambien realizando concursos de bonos de dinero en eBay, o saldo Paypal, etc.

Pueden entrar desde el siguiente link:

Enlace eliminado

Ya lo cheko, realmente interesante.

perfecto, ultimamente leo mucho estos blogs..xD

Muy interesante, creo que sera un must have favorite. Saludos

Ya me acorde, si me habias contado.

Suerte con el blog

Ya lo agregue a mis favoritos

auerte con tu blog

suerte con tu emprendimiento, veo que al final seleccionaste uno de los dominios que te recomendaron...

suerte con tu blog si actualizas seguido seguro tendras exito, la tematica esta muy buena

PD: como recomendacion cambiar el diseño (theme) pero bueno eso depende de ti.

suerte con tu blog si actualizas seguido seguro tendras exito, la tematica esta muy buena

PD: como recomendacion cambiar el diseño (theme) pero bueno eso depende de ti.

Tienes alguna recomendacion de algun theme lindo?

excelente, me gustan esa clase de blogs

Me recordaron a un par de post mios XD jaja, suerte con el blog :top:

Interesante la temática, me gusto mucho el logo y el diseño del sitio. Éxitos!

excelente idea... Estaría bueno que más adelante los ordenes por secciones, asi como cuando entramos en Ebay, tenemos lo mejor de lo mejor, de todas las empresas que venden, también ordenadas por secciones..

P.D: Lo bueno de tu web es que siempre tendrás posts para hacer pq te basas en dar a conocer buenos precios de otras webs, cosa que siempre habrá porque existen millones de ofertas diarias... En otros casos, la temática es buena pero no da para ser actualizada a diario, cosa que tenes gran ventaja y creo que con ello podrás posicionar rapidamente 😀

Suerte man

EDIT: Si más adelante compras reseñas/enlaces, contactá conmigo, tengo buenos precios y sobre todo, la temática de mi sitio (en mi firma) está bastante relacionada al tuyo 😀

Mi único comentario, que espero te ayude.
Creo que resulta problemático que los enlaces se abran en la misma página de tu blog. Es decir, deberían abrir una pestaña nueva para cada enlace, de esa forma no pierdes al lector en cuanto encuentre un enlace que le interese.
Creo que es una buena idea, además, los que lleguen al blog estarán buscando comprar algo, así que cuando vean un adserver que les llame la atención, clicarán sin duda.
Timing! Gran idea.
Éxito!

Mucha suerte con el blog, si trabajas duro podría funcionar bastante bien 😉

Muy bueno el nombre y el tema (me siento un poco identificado), suerte con el proyecto!

Qué buena página...
Respecto al contenido, lo de Ebay también es posible para Colombia ó
sólo para Argentina? Siento mi ignorancia, tal vez no estoy muy documentado sobre el tema...

Whatever, Excelente sitio.

Atrás