Lanzamiento compradorcompulsivo.com

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi único comentario, que espero te ayude.
Creo que resulta problemático que los enlaces se abran en la misma página de tu blog. Es decir, deberían abrir una pestaña nueva para cada enlace, de esa forma no pierdes al lector en cuanto encuentre un enlace que le interese.

Yo creo que es mejor que abran en la misma pestaña, si encuentra algo interesante y quiere regresar su primera reacción será obviamente, presionar la flecha para regresar, en realidad no pierde lectores por eso.

A mi personalmente no me gustó el logo, el personaje no esta mal, pero la letra no esta bien... además con el fondo oscuro casi no se entiende, le cambiaría el theme por uno más acorde al logo, o modificar el logo acorde al theme.

Suerte.

Me parece muy buena la web 😛 pero falta contenido 😛 aun es muy nuevita

muy bueno :congrats:

excelente emprendimiento 🙂

muy buena esta

suerte con tu emprendimiento😉 a ver si en unos meses nos cuentas que tal funciona el sistema de afiliados de dlextreme, puedes probar también con cinavasion.
Si necesitas ayuda con los temas del dropshipping o algo me avisas.
Un saludo

Te recomiendo que le pongas enlace hacia el link del producto que compras y el precio, por las dudas alguien más quiera comprarse lo mismo =P

suerte con tu emprendimiento😉 a ver si en unos meses nos cuentas que tal funciona el sistema de afiliados de dlextreme, puedes probar también con cinavasion.
Si necesitas ayuda con los temas del dropshipping o algo me avisas.
Un saludo

Si, eso voy a tratar de probar..
aunque, no lo quiero monetizar el blog aún

Muy buen blog. Lo seguire!

Me gusta mucho el blog, muy interesante. Mi recomendacion:

Procura hacerte afiliado de todo lo que pongas, actualmente no tendras miles de visitas pero pronto las puedes tener y despues sera un trabajo duro si lo quieres hacer.

Te recuerdo 2 sugerencias que ya te han realizado:
-Colocar los enlaces blank( en una nueva ventana)
-Colocar los enlaces directamente al producto , no a la home. Tu usuario valorara bastante esto. La unica pega que puede tener en el futuro es que si descatalogan los productos el enlace puede quedar roto. Para solucionar esto debes tener algun sistema de control de enlaces rotos y cuando esto ocurra, actualizas los datos del post.

Mucha suerte.

me gusta tu blog y el tema es muy ameno, lo malo es el theme, es demasiado oscuro a mi gusto

Exitos con tu blog, no soy muy comprador así que no me identifico mucho
pero espero que te vaya bien
🙂

Atrás