Lanzamiento de mi web crítica

• Autor Autor danyking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danyking

danyking

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hoy le vengo a presentar mi web. Su lanzamiento.

Bien has sido un trabajo duro pero estamos aqui gracias a dios, le presentó mi web para que la critiques y me des tu opiniones sobre ella.

Canciones disponibles: 10,616
Artista: 154
Álbum: 910
Peso de más web GB: 93.05

Y ahora es que faltan canciones y artista.

Mi web esta organizada por artista y álbum y categorías.

Link: Música Cristiana - Baja la música cristiana que te gusta gratis.

Espero que te guste la web y la compartas.

Próximamente APP para Android

Muy bueno el diseño amigo

Esta muy bien el diseño amigo pero no se si solo seré yo pero me aparece en el lado derecho un espacio negro sin nada...no se adapta al 100 x 100 .
En la versión movil sería mejor que se vieran las canciones de 1 en 1 y no grupo de 4. Mi humilde opinión Saludos

Me gustó , éxitos en el proyecto compañero ! :encouragement:

Al igual que al otro user también veo un espacio vacío a la derecha, incluso desactivando adblockers sigue igual.

El diseño se ve bien, de este estilo ya he visto unas cuantas en el foro. Suerte con ella :encouragement:

muy buena la web 🙂

gracias amigos

Esta muy bien, lo que quizás modificaría un poco la cabecera que la encuentro con mucho espacio. Felicidades! Un saludo

Muy buena tu web sigue así Felicidades!!!

Bastante minimalista el diseño, eso me agrada! lo otro es que intente buscar musica pero nunca me cargo, no se si sea un error mio o primero hay que estar registrado? De igual forma me agrado mucho, un saludo!

El diseño se ve muy bien, pero si quieres que google la tome en cuenta creo que deberías de poner algo mas de texto para describir de que va la pagina, asi sea hasta abajo, es solo mi opinión , exito .

Atrás