Me ofrezco 📝 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝗱𝗮𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗦𝗘𝗢 𝗲𝗻 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗢𝗟 𝗰𝗼𝗻 𝗠Á𝗦 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗼𝗿𝗼🚀 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗘𝗚𝗔 🚀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼𝘀

• Autor Autor AlmudenaMenaCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Textos recibidos. Muy buena comunicación. La recomiendo 🙂

¡Vuelvo a subir a las alturas para que me contactéis!

'Up' 👌

¡Feliz jornada!

"up" y aquí seguimos.

Un saludo

Buenos días

Gracias por contactarme. Te adjunto algunos trabajos realizados.

Mi tlf es 676 852 035 por si quieres escribirme por whatsapp o Telegram

Un saludo

Adjuntos

Buenos días

Gracias por contactarme. Te adjunto algunos trabajos realizados.

Mi tlf es 676 852 035 por si quieres escribirme por whatsapp o Telegram

Un saludo
Muchas gracias Almudena por los archivos de ejemplo.

Si no tienes inconveniente, me gustaría que se tratara aqui en el foro ya sea en este post o por mensaje privado sobre el tema. Esto para evitar cualquier controversia y falta a las políticas de convivencia y negocios en el foro.

Te envié mensaje privado, ojalá tengas oportunidad de leerlo. Te envío cordial saludo!

Hola.

No te preocupes si lo quieres hacer por aquí. El tema whatsapp es por la rapidez. Puedes leer las reseñas, soy de plena confianza y puedes preguntar en el foro a esos clientes pero hacemos como tu quieras.

No he visto más mensaje tuyo

Un saludo

Hola.

No te preocupes si lo quieres hacer por aquí. El tema whatsapp es por la rapidez. Puedes leer las reseñas, soy de plena confianza y puedes preguntar en el foro a esos clientes pero hacemos como tu quieras.

No he visto más mensaje tuyo

Un saludo
Hola Almudena, de nuevo gracias por enviar los ejemplos. Una duda, tienes algún ejemplo de descripción de producto que puedas mostrarme?
Quedo en espera, saludos

Sí que tengo. te los adjunto en otro

podrias mandarme algunos ejemplos de textos que has escrito?

Buenas noches

Gracias por contactarme. Te paso algunos ejemplos de varios clientes.

Quedo a tu disposición para lo que necesites

Un saludo

Adjuntos

Comencé relación de trabajo con la compañera, las descripciones de producto solicitadas entregadas en menos de 48 horas, bien redactados! Paso a calificar positivo!

Recomiendo ampliamente a la compañera Almudena, es muy responsable, atenta, profesional y sobre todo la comunicación es muy buena en todo momento, resolvió todas mis dudas respecto al trabajo encomendado. No duden en hacer tratos con la compañera @AlmudenaMenaCastro

Gracias por tus palabras. Un placer trabajar con gente responsable y comprometida.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás