Me ofrezco 📝 Redacción Profesional para Textos y Artículos de Todo Tipo ✅ SEO Optimizados ⏳︎Rápidos Tiempo de Entrega 🇺🇸 También traducciones inglés-español

• Autor Autor ProxyGram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesado, me puedes enviar más información por PM? gracias!

Hola, estoy interesado, me puedes enviar más información por PM? gracias!

Hola, no había leido tu mensaje. Ya te he respondido.

Seguimos trabajando 😉

Seguimos trabando! 😉

Seguimos trabajando. Más de 40 calificaciones positivas en mi perfil, la mayoría de ellas de clientes que contrataron mis servicios de redacción y quedaron completamente satisfechos.

Pon el trabajo en mis manos y despreocupate de de seguir buscando redactores o de tener que hacer tú el trabajo 😉

Tenia solicitado un pack de artículos, que había olvidado dejar constancia. 🙄

Ahora dejo constancia de Pack recibido en perfectas condiciones, a tiempo y sin necesidad de correcciones. Y pago realizado. 👍

Hola, tienes ejemplos de redacción en inglés? Gracias

Servicio disponible. Más de 52 calificaciones positivas avalan la calidad de mi trabajo 😉

Servicio disponible 😉

Servicio disponible 😉

Servicio disponible 😉

Disponible el servicio 😉

Servicio disponible 😉

Disponible el servicio 😉

Disponible el servicio 😉

contratado un artículo ya recibido, muy bueno, lo recomiendo

Servicio disponible 😉

Dejo constancia de inicio de trabajo con el usuario @ProxyGram por dos textos.

Hola Luis...traduces contenido del español al ingles? me puedes informar del precio cada 1000 palabaras? es para traducir una pequeña tienda online

gracias !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás