Me ofrezco 📝 Textos SEO para Webs HTML o WordPress 💯 💰Artículos De Calidad Al Mejor Precio ✅ ⬆️ El precio incluye la subida a WordPress e imágenes ❗

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artículos contratado

Contratada para 30.000 palabras

contratada dejo constancia, 1000 palabras! ofreci pagar el total, pero me contesto que le pague una vez que me entregue el articulo.

gracias

articulo recibido me gusto mucho hasta el cielo el articulo, excelente. la recomiendo sin dudas

Texto contratado!

He contratado a @Debora H para una tanda de 15.000 palabras que ha sido entregada en un plazo bastante corto, los textos son de muy buena calidad y no me puedo quejar en cuanto al precio, resultó bastante económico acorde a la calidad que ofrece. Por ahora será la redactora con la que seguiré trabajando en mis proyectos.

He contratado a @Debora H para una tanda de 15.000 palabras que ha sido entregada en un plazo bastante corto, los textos son de muy buena calidad y no me puedo quejar en cuanto al precio, resultó bastante económico acorde a la calidad que ofrece. Por ahora será la redactora con la que seguiré trabajando en mis proyectos.
Muchas gracias @Hyper

Disponible para recibir nuevos encargos 😉

Contratada redacción de 2000 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás