🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así es, dos artículos contratados 😉Artículos contratado
Así es, el mejor servicio de redacción sigue disponible, completando agenda 😉Contratada para 30.000 palabras
Así es, 1000 palabras contratadas por @mrShildcontratada dejo constancia, 1000 palabras! ofreci pagar el total, pero me contesto que le pague una vez que me entregue el articulo.
gracias
Confirmó Servicio contratado a Deborah de un artículo de 1000 palabras.Buenas, Sí, ahora le contesto.
Confirmo el servicio de entrega rápida contratado 😉Confirmó Servicio contratado a Deborah de un artículo de 1000 palabras.
Artículo entregado y pagado.Confirmo el servicio de entrega rápida contratado 😉
Muchas gracias ☺️Artículo entregado y pagado.
Muy buena calidad como siempre. Un placer.
Trabajo de muy buena calidad, y en un muy buen tiempo!Así es, dos artículos contratados 😉
Muchas gracias 🙂Trabajo de muy buena calidad, y en un muy buen tiempo!
Muchas gracias @HyperHe contratado a @Debora H para una tanda de 15.000 palabras que ha sido entregada en un plazo bastante corto, los textos son de muy buena calidad y no me puedo quejar en cuanto al precio, resultó bastante económico acorde a la calidad que ofrece. Por ahora será la redactora con la que seguiré trabajando en mis proyectos.
Así es, añadido a la agenda 😉Contratada redacción de 2000 palabras
Lo recibí ayer, buen trabajo!Texto contratado!
De nada 🙂Lo recibí ayer, buen trabajo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.