Me ofrezco 📝 Textos SEO para Webs HTML o WordPress 💯 💰Artículos De Calidad Al Mejor Precio ✅ ⬆️ El precio incluye la subida a WordPress e imágenes ❗

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo correcto, fue como acordamos. Saludos

Hace meses que Debora H se ha vuelto una de mis redactoras fijas, me acaba de entregar una tanda de 32.000 palabras, hace un excepcional trabajo 😉 seguiré trabajando con ella.

Dejo constancia que el trabajo a estado muy bien hecho y rápido.

Envío prueba para valorar. Gracias

Texto contratado quedo a la espera. Un saludo

Texto contratado.
Gracias

Recibido el artículo de prueba comprometido en el tiempo acordado.

La redacción es buena, fácil de leer y con muy buena utilización del léxico. Me gusta porque hace referencias y eso enriquece el artículo, al menos en mi temática.

Una muy buena candidata para mi proyecto!!

Hace meses que Debora H se ha vuelto una de mis redactoras fijas, me acaba de entregar una tanda de 32.000 palabras, hace un excepcional trabajo 😉 seguiré trabajando con ella.
Gracias por seguir confiando en mis servicios 🙂
Dejo constancia que el trabajo a estado muy bien hecho y rápido.
Cliente 100% recomendable 😉
Texto contratado quedo a la espera. Un saludo
Así es, rjtorre60 contrató un artículo para comprobar la calidad del servicio 🙂
Texto contratado.
Gracias
Gracias a usted
Recibido el artículo de prueba comprometido en el tiempo acordado.

La redacción es buena, fácil de leer y con muy buena utilización del léxico. Me gusta porque hace referencias y eso enriquece el artículo, al menos en mi temática.

Una muy buena candidata para mi proyecto!!
Muchas gracias por confiar en mis servicios 🙂

¡SERVICIO DISPONIBLE!

Confirmo artículo contratado, fecha de entrega este domingo.

Todo correcto, servicio recomendado. Un placer

MP enviado

Contratado un articulo. Rápida respuesta y facilidades por parte de la redactora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás