Blanquita
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $210 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas,
Pongo en subasta otro sitio de la lista que tengo para vender. Como ya lo he dicho en estas 2 subastas adicionales que tengo, puede ver en esta subasta y en esta otra que tengo muchos sitios y como no le daré la atención necesaria, prefiero que otros se lo den.
Este nicho es enfocado a puros trámites y requisitos de tarjetas, bancos, tiendas, etc. Tiene un interlinking relacionado con la categoría, cabe destacar dos cosas: los post aún no están optimizados por lo que una optimización vendría muy bien y es un nicho virgen en cuando venta de reseñas, ten esto último en cuenta.
Como no soy muy amante a lo automático, estos post son completamente hechos por personas, nada de automático o inteligencia artificial, las imágenes son completamente originales, tiene una maquetación limpia en cada post.
Datos del sitio:
✅ ️ MONETIZACIÓN CON ADSENSE
✅ ️ MESES DE GANANCIA CON ADSENSE
✅ ️ SEARCH CONSOLE - ÚLTIMOS 6 MESES
Si te percatas la media de la posición de los post es de 12, así que una optimización y mejorando el interlinking le vendrá muy bien. Mira que tiene un excelente CTR por lo que es un excelente nicho 😉
Puedes ver el excelente CTR que tiene cada palabra, por eso me atrevo a decir que una mejor optimización puedes hacer un interlinking para empujar más post. Excelente, clic, impresiones, CTR y posición.
✅ ️ AHREF
✅ GOOGLE ANALYTICS
Esta subida de diciembre fue por un post específico en México que la tienda estaba ofreciendo alguna oferta.
Puedes basar tu puja en la información que nos da Search Console, porque últimamente Ahref anda a mi parecer fuera de foco en esto. Es un nicho para sacarle mucho contenido y hacer buena pasta. Tuve un nicho parecido que hacia unos $350 mensual sin tanta lata.
Importante
Son post bien trabajado en la maquetación, puedes verlo, se responde directo al grano tratando de responder a la intención de búsqueda del usuario.
¿Cómo haré la entrega?
Condiciones de la subasta
Pongo en subasta otro sitio de la lista que tengo para vender. Como ya lo he dicho en estas 2 subastas adicionales que tengo, puede ver en esta subasta y en esta otra que tengo muchos sitios y como no le daré la atención necesaria, prefiero que otros se lo den.
Este nicho es enfocado a puros trámites y requisitos de tarjetas, bancos, tiendas, etc. Tiene un interlinking relacionado con la categoría, cabe destacar dos cosas: los post aún no están optimizados por lo que una optimización vendría muy bien y es un nicho virgen en cuando venta de reseñas, ten esto último en cuenta.
Como no soy muy amante a lo automático, estos post son completamente hechos por personas, nada de automático o inteligencia artificial, las imágenes son completamente originales, tiene una maquetación limpia en cada post.
Datos del sitio:
- Alojamiento: NameSilo
- Expira: 07/03/2024 (ojo)
- Cantidad de post: 38
- Theme: GeneratePress (No doy licencia).
Vamos a las imágenes
Esta web también la había pasado por alto para ponerle AdSense y al momento de hacer las auditorias de todas las webs me percaté que no la había enviado, por lo que la aprobación fue en diciembre. No le puse Propush asi que eso también sería recomendable colocarlo 😉
✅ ️ MONETIZACIÓN CON ADSENSE
✅ ️ MESES DE GANANCIA CON ADSENSE
✅ ️ SEARCH CONSOLE - ÚLTIMOS 6 MESES
Si te percatas la media de la posición de los post es de 12, así que una optimización y mejorando el interlinking le vendrá muy bien. Mira que tiene un excelente CTR por lo que es un excelente nicho 😉
✅ ️ AHREF
✅ GOOGLE ANALYTICS
Puedes basar tu puja en la información que nos da Search Console, porque últimamente Ahref anda a mi parecer fuera de foco en esto. Es un nicho para sacarle mucho contenido y hacer buena pasta. Tuve un nicho parecido que hacia unos $350 mensual sin tanta lata.
Importante
Son post bien trabajado en la maquetación, puedes verlo, se responde directo al grano tratando de responder a la intención de búsqueda del usuario.
¿Cómo haré la entrega?
- Entrego el archivo con el plugin que ya todos conocemos para exportar e importar.
- Si lo prefieres te puedo dar acceso para que tú hagas la migración.
Condiciones de la subasta
- El pago es NETO en DÓLARES.
- Indiferentemente de tu iTrader primero recibo el pago y luego entrego.
- Si pagas por PayPal yo haré la factura.
- No entrego la cuenta de AdSense.
- Si pujas es porque conoces las condiciones.
- No tuve problemas para la aprobación del sitio, así que no creo que tengas problemas, pero OJO no me hago responsable si no aceptan el sitio.
- Toda comisión corre por cuenta del comprador.
- También acepto Binance o pago a cuenta internacional en Estados Unidos.
- Si prefieres pagar con saldo en forobeta, no tengo problema, pero mi condición es que primero liberas el pago y luego yo entrego la página.
Última edición por un moderador: