Subasta Laprevia.org y queapuestas.org

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Pongo a la venta los sitios Enlace eliminado y Enlace eliminado así como sus cuentas de twitter y facebook. Actualmente no tienen muchas visitas (unas 50) pero cuando se actualizaba han llegado a las cerca de 500 visitas. Se acompaña con las cuentas de fb y twitter.
El dominio está en redcoruna, renovado hasta 10 meses aproximadamente.
Se regala el script de queapuestas.org similar al de ADV. (el script tiene la licencia, y ya solo el me costo 10€)

Inicio de la subastas: 15$
Aumento de precios de 1$ a 1$.
Fin de la subasta: Cuando nadie puje en 48 horas.

Voy con 15 $

- - - Actualizado - - -

Voy con 16 $

20 dólares

- - - Actualizado - - -

Creo que he metido la pata al subir a 20 $ desde 17 $ de carpetilla, acabo de leer Aumento de precios de 1$ a 1$ (No lo había entendido correctamente) ¿Que hago? Si me interesa seguir en esta puja ¿Lo puedo mantener así? ¿Tengo que retirarlo? Se lo preguntaré a canpetilla como moderador. No quiero ser sancionado...

20 dólares

- - - Actualizado - - -

Creo que he metido la pata al subir a 20 $ desde 17 $ de carpetilla, acabo de leer Aumento de precios de 1$ a 1$ (No lo había entendido correctamente) ¿Que hago? Si me interesa seguir en esta puja ¿Lo puedo mantener así? ¿Tengo que retirarlo? Se lo preguntaré a canpetilla como moderador. No quiero ser sancionado...
Perdón, lo expliqué mal. Los aumentos son como mínimo de 1$ (ahora lo edito), la puja de 20$ es válida.

voy con 22 usd.

voy con 31 usd.

voy con 40 usd.

De momento gana dajacevit con 60$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás