DarkLife
1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es tu disco duro, hace un cuello de botella abismal con windows 8. Puedes revisar la actividad del disco duro en esos momento estará en 100% lo cual produce bloqueos.
¿El problema? Windows 8 y su sistema de indexado
¿La solución? eliminar indices y un montón de cosas que harían tu experiencia de windows 8 muy austera.
¿La solución efectiva? Cambiarte a un disco duro de estado sólido, te recomiendo un samsung pm840 😎 :encouragement:
Yo te recomendaría que formatees y le instales Windows 8.1. La verdad que a pesar de que el disco duro en si representa un cuello de botella, no creo que sea suficiente para que no aguante 10 pestañas abiertas, fíjate en el administrador de tareas si existe algún proceso o aplicación que te este consumiendo muchos recursos.
Corre la maquina en Safe Mode, esto correra la pc con los recursos minimos. Correle un scan con malwarebytes y algun otro anti virus que tengas despues de eso checa como corre regular tu Windows. Si aun sigue tu maquina lenta comienza a remover la ram una por una y corre tu maquina probando cada de tus memory sticks. Si aun sigue el problem entonces puede ser tu disco duro.
No se de donde sacan que el disco duro hace cuello de botella, sin siquiera saber el modelo y sus características... Windows 8 funciona a la perfección con discos duros, no está optimizado para funcionar "mejor" con SSDs (lo que pasa es que estos últimos tienen velocidades más altas de escritura/lectura).
Fíjate que no se haya instalado nada raro en tu equipo, esa suele ser la principal causa de la ralentización de un PC. Mira los programas instalados últimamente y pasa un antivirus y antyspyware, seguro sacas más de un virus de ahí 😉
Un saludo.
FElicito al fabricante de tu computadora por elegir un buen disco duro que no haga cuello. El problema de windows 8 es con la actividad del disco tras la indexación de todo el contenido. Esa actividad del 100% en un disco tradicional es una pequeña fracción en un ssd. La racomendación no es cambiar a ssd por mayor velocidad de escritura y lectura, (ese ya sería un plus muy extra).
[MENTION=320]DarkLife[/MENTION] puedes comenzar a buscar y encontrarás que miles tienen ese problema. Yo me atrevo a decir millones y el problema es que la gente es muy torpe y no sabe como identificar los problemas, aparte de que muchos tiene windows pirata y no llamarían a soporte para solucionar cosas así. Yo tengo mis cosas originales y desde que salió el windows 8 tuve esos problemas, llamé a microsoft y estubimos haciendo chequeos dando con ese fallo. Se ha reportado miles de veces en los foros del mismo microsoft y por su parte solo mandan actualizaciones pero no hay una que lo solucione de manera general 😕 .
Yo vendí mi hdd de 750 que traia mi lap y solo puse un poco mas de dinero para comprar un ssd samsung de 250. desde entonces vivo feliz con w8 y de hecho hice lo mismo con todas las computadoras de la empresa jaja monté puros ssds de 60gb para tener windows y los programas mientras todos los archivos los manejo por la red en el servidor :encouragement: esto aumentó la productividad de los usuarios demasiado gracias a que todo lo hacen mas rapido.
El unico proceso que tengo abierto y que se puede decir que consume un poco es firefox, y consume apenas 300mb y poco o nada de disco. Incluso al cerrar pestañas se tranca en ocaciones.
Creo que me tocara formatear, o comprarle un disco ssd ya que lei opiniones de otras personas que tienen la misma laptop y que la velocidad mejoro considerablemente al cambiar el disco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?