Laptop dudas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros buenas tardes les cuento

actualmente tengo 2 laptops,
1) dell N5110 procesador intel core i5-2410M 2.30 ghz con 8 gb de ram solo que fisicamente no tiene bateria la laptop y esta la pantalla despegado de una orilla (no afecta imagen) pero si esta un pooco dañada fisicamente y no agarra wifi ni eso (me comento un amigo que es por el software que ocupa una formateada)

2) AMD E-1 1500 with radeon graphics 1.48 ghz con 4 gb de ram (3.57 gb utilizables) esta es la laptop que uso actualmente y la uso para trabajar pero es muy lenta me desepera aveces por no poder trabajar agusto tiene bateria al 100 % y fisicamente bien, solo que no tiene sonido (se le descompusieron las bocinas

mis dudas son la siguiente
1) a cuanto podria vender la 1 laptop? se puede arreglar lo fisicamente? y formatearla con windows 10?
2) la 2da laptop a cuanto lo podria vender?
3) vale la pena invertir en arreglar la primera y quedarme con ella?

que recomendarian ustedes?

gracias

mi mejor consejo es que le quites la ram a la laptop 1 y se la pongas a la 2, vende la laptop 1 por piezas y con ese dinero arreglale el sonido a la segunda

te lo digo porque la pantalla la pila y el dd es lo mas caro de una laptop por lo que no te convendria

ahora bien dices que esta lenta, verifica que no tengas un malware en tu laptop usa malwarebytes para hacerle un check , tambien checale la salud del disco duro con hard disk sentinel y quedate con el que tenga mejor salud

No está rota la pantalla, esta despegada nomas

aqui en mi pais unos 100 usd

Voy a enviar a formatear la laptop

La laptop 1 tal vez le puedas sacar unos $2,500 suponiendo que lo de Wi-Fi y eso que mencionas sí sirva y sea solo el sistema operativo como mencionas.

La segunda pues ni la mitad de la primera yo creo.

como 1200 pesos mexicanos por las 2

Yo opino que te darían alrededor de unos 2000 a 2500 con suerte por las dos porque porque son antiguas. No te conviene reparar es mejor venderlas y tratar de conseguir la diferencia para comprar una Dell E7440 o una E7450 que están entre 4000 y 5000 pesos

Atrás