Laptop NB-3100 Síragon - Análisis y Opiniones

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigo estoy en busca de una laptop a muy bajo costo, la quiero para acceder a internet, a mi servidor ftp a traves de filezilla, editar con notepad++ y usar photoshop..

Consegui esta por un precio un poco menor a los 200$
Laptop NB-3100 Síragon

Su innovador diseño con una llamativa tapa exterior semejante a un metal pulido hacen de la NB-3100 una espectacular opción, ya que está hecha pensando en una tendencia vanguardista para ofrecer un producto de gran calidad para aquellos que desean una laptop única en su estilo y que sea el centro de todas las miradas.

Pantalla 14” HD LED
Procesador AMD Dual-Core C-60 de 1.0GHz
Memoria RAM 4 GB DDR3
Disco duro de 500 GB
Wifi B/G/N
3 x Puerto USB
Salida VGA (PC)
Salida HDMI Full HD
Lector de Memoria externa
VivoCam 1.3mpx
Windows 8.1
Diseño Ultra Delgado
Unidad Lectora DVD-RW

¿Que tal esta?

Uff sobrado, es más que suficiente. Pensé que querías algo más como para "jugar" decente, pero como es para acceder a internet. Con esa estarás bien.

Esta muy bien , es igual a la de mi hermana solo que ella solo la usa para facebook

esta muy bien si no lo vas a usar para cosas pesadas , lo del photoshop si tal vez deberias probar como corre antes de comprarla . :encouragement:

Dependiendo del uso que le vayas a dar al Ps podría ser una buena o menos buena compra.

En cualquier caso no es mala compra.

Algo vieja esa lapto, aunque para el uso que le darás esta buena, en cuanto al photoshop quien sabe

Bueno amigo, al comprar una computadora independientemente del costo lo primero que debes fijarte es en la velocidad de procesamiento, ya que te fallará en responder si no tiene mas de 2.0 Ghz, despues en tipo y capacidad de memoria ram y por ultimo en la capacidad de almacenamiento en el disco duro.

En mi opinion todo esta bien menos el tipo de procesador que es muy lento. Saludos

Como dijeron anteriormente, solo faltaría cambiar el procesador por uno un poco más veloz y perfecto :encouragement:

No tendrás problemas, solo que cuando este muy recargada el procesador es algo lento, pero por el uso que le darás es suficiente.

No sé si la quieras nueva o usada, pero te recomiendo usaba.
Por $120 yo compré una con un dual core 1.6 ghz, 4gb de ram, 500 dd, y 128 de video, y me va perfecta 🙄

¿Qué uso le darás a Photoshop? Vas sobrado para el uso que le darás pero, sin dudarlo estarás bastante limitado con Photoshop, no solo por el procesador, sino por el HDD @ 5400rpm...

si es para internet hay unas de 120 a 150 dolares en amazon usadas

Depende el uso de la misma.

Para internet y programar sobrada, para Photoshop debería funcionar bien también.

Photoshop va a estar lento sobre todo si es de las últimas versiones

Esta súper bien por el precio, Sumamente buena para el trabajo diario

si solo vas a usar photoshop para medio tocarle, va excelente, pero si no, yo le pensaría, yo tuve que comprarme una mac mini porque ya no daba abasto con la que tenia y casi no la utilizo solo cuando voy a realizar algo muy pro :topsy_turvy:

Atrás