Laptop para editar videos. Cual?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Mi esposa actualmente quiere empezar a trabajar en youtube, pero quisiera comprarle una laptop que no sean tan costosa.

Yo se que muchos aqui se dedidcan a editar video y me gustaria saber que laptop me recomiendan para eso?

No quiero una maquina que sea de la NASA pero si que sea fluida a la hora de editar videos.

Saludos

Tienes algunas en mente?
Hola a todos.

Mi esposa actualmente quiere empezar a trabajar en youtube, pero quisiera comprarle una laptop que no sean tan costosa.

Yo se que muchos aqui se dedidcan a editar video y me gustaria saber que laptop me recomiendan para eso?

No quiero una maquina que sea de la NASA pero si que sea fluida a la hora de editar videos.

Saludos

Para empezar puedes con una i7 8gen usada, solo de buena marca como thinkpad o dell
Con 8 gb de ram minimo y recomendado 16GB.
almacenamiento según lo que requieras pero con 512GB SSD te iría bien.

Última edición:
Hola a todos.

Saludos
¿Presupuesto? Algun i7 7xxx con una 1050 usada y barata podría ser, si no hay mucho presupuesto

Hola, sería bueno una i7 8 generación, se necesita buena ram, al menos de 8 GB.
También se necesita bastante espacio en disco duro, esto para mejor rendimiento de los programas, si la pc no trae lo suficiente puedes comparar un Disco Sólido (SSD) o un Disco Duro (HDD). En tu caso te recomendaría un disco duro de 1TB, que en teoría es más barato y para lo que harás te viene bien.

Ya targeta gráfica y demás no lo menciono porque no es un trabajo pesado que le darás, sino algo normal.

Hola, sería bueno una i7 8 generación, se necesita buena ram, al menos de 8 GB.
También se necesita bastante espacio en disco duro, esto para mejor rendimiento de los programas, si la pc no trae lo suficiente puedes comparar un Disco Sólido (SSD) o un Disco Duro (HDD). En tu caso te recomendaría un disco duro de 1TB, que en teoría es más barato y para lo que harás te viene bien.

Ya targeta gráfica y demás no lo menciono porque no es un trabajo pesado que le darás, sino algo normal.
okok lo tomare en cuenta

macbook refurbished

Nada de laptops PC de escritorio.

Lenovo Legión pro yo uso una con Procesador: AMD Ryzen™ 7 Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® RTX™ 3060 ya llevo casi 2 años usándola y me ha salido muy buena.

Lenovo Legión pro yo uso una con Procesador: AMD Ryzen™ 7 Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® RTX™ 3060 ya llevo casi 2 años usándola y me ha salido muy buena.
Son muy caras bro

Le recomiendas lo más caro que troll 🤣

Le recomiendas lo más caro que troll 🤣
En realidad no lo hice por trolear es que estoy muy agradecido con esta maquina y no me canso de recomendarla. Espere bastante para comprarla por que para mi también es un precio alto pero logre hacerlo.

2gb de video minimo y 8gb de ram lo demas es cuento

Atrás