Laptop sin letra ñ

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LAPTOP CON TECLADO EN INGLES SIN Ñ

Si tengo en Windows mi teclado en español leí por ahí que la letra que esta al lado de la L Hace de ñ
Eso es asi?
Porque no quiero usar la tecla ALT para hacer la ñ se pierde tiempo.

Mi teclado no tiene la letra Ñ, pero si, la tecla a la derecha de la L escribe la Ñ.

Asi es, lo unico que sucede es que te cambiara la disposición del teclado, entonces los simbolos no coincidiran con lo que aparece en el teclado. No tiene menor importancia, todo estara desplazado o en otro lugar pero las cosas seguiran estando 🙂

Exacto. Como te comentaron, cambia la disposición. Si te sientes incómodo, hay stickers para teclados que puedes comprar por muy poco, solo es cosa de adherirlos a tu teclado, y ya está.

Hola
Es como te respondieron mas arriba, lo mejor seria que puedas añadir algunos sticker, como mencionan mas arriba o tambien lo otro va aser aue te vas acostumbrar

Yo tengo un windows sin letra Ñ, puse el atajo CTRL+164 cada vez escribo Ñ.

También hay software que pueden cambiar las teclas asignadas en tu teclado por otras, de modo que solo bastaría con buscar alguna tecla de uso no frecuente o prácticamente nulo y asignarle la letra Ñ.

Se llama teclado latino (por latin, no latinoamérica), como te dijeron ya... están los stickers que podes comprar en Aliexpress o casi cualquier página china ya que suele pasar eso al comprar equipos chinos y envían con dichos stickers... por otro lado, si tenes Windows 10 u 11, podrías tener problemas al configurar el lenguaje español porque se configura de 2 partes, español para sistema y español para escritura, tenes que configurar general y deshabilitar los otros lenguajes para que si funcione totalmente en español

Atrás