¿Laptop con monitor?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z4IK0

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno gente forobetera quería sus consejos hace poco compre mi laptop y toda la cuestión, la uso para el trabajo principalmente y para jugar en algunas ocasiones.

Hoy fui a una tienda de Ivoo y Multimax vi unos monitores bastantes buenos y accesibles por el black friday… entonces mi pregunta es (porque no conozco mucho del tema) es buena opcion poner la laptop con un monitor? Yo tengo un teclado gamer aparte y un mouse aparte también, digo por comodidad y tener una pantalla más grande.

Es que me entró la duda porque vi un comentario en Facebook que aveces baja el rendimiento y todo eso eso ¿en que puede influir positivo o negativamente?

Gracias.

Hola, conectar tu laptop a un monitor puede tener varios beneficios como un mayor tamaño de pantalla para trabajar más cómodamente, posibilidad de utilizar varias aplicaciones a la vez u obtener una mejor experiencia de juego. La caída del rendimiento puede suceder si tu laptop no tiene la capacidad suficiente para manejar una resolución más alta, pero en la mayoría de los casos, no deberías tener problemas. Negativamente, ten en cuenta que puede aumentar tu consumo de energía y si el monitor es muy grande, puede forzar tus ojos si estás muy cerca. Revisa las especificaciones de tu laptop antes de hacer la compra. Saludos.

Specs
I7 de 5ta generación
16 gb de ram
Tiene una gráfica de 4gb
512gb ssd

va funcionar igual , incluso usando las 2 pantallas a la vez, a no se que le pongas un monitor 4k y corras los juegos en esa resolución

Specs
I7 de 5ta generación
16 gb de ram
Tiene una gráfica de 4gb
512gb ssd
Está sobrada, no habrá diferencia con monitor, como ya dijeron aunque uses la dos pantallas.
Solo como recomendacion por experiencia propia, no tengas la laptop siempre conectada al cargador, fue un error que cometí y la batería murio súper rápido, toco comprar una nueva.
Conéctalo solo para recargarla y al llegar al 100 desconéctala

Specs
I7 de 5ta generación
16 gb de ram
Tiene una gráfica de 4gb
512gb ssd
Si lo piensas usarlo como monitor secundario es decir como adicional, por los specs de tu gráfica si vas a sentir una ligera perdida de rendimiento ya que 4GB de VRAM es bajo para los tiempos que corren, sobre todo a la hora de jugar, sin embargo te recomendaría que para gaming solo uses uno, puedes poner el externo como principal.

Si buscas algo de comodidad a la hora de trabajar sin duda usar un monitor te será muy útil, pero si quieres usar la laptop y agregar un monitor para jugar por ejemplo, si puede disminuir el rendimiento como ya lo mencionaron.

Si lo piensas usarlo como monitor secundario es decir como adicional, por los specs de tu gráfica si vas a sentir una ligera perdida de rendimiento ya que 4GB de VRAM es bajo para los tiempos que corren, sobre todo a la hora de jugar, sin embargo te recomendaría que para gaming solo uses uno, puedes poner el externo como principal.
No, en caso de comprar el monitor sería únicamente usar el monitor como principal, ya la laptop quedaría como si fuera un CPU es mi idea de momento mientras más adelante tengo la oportunidad de armar algo.

Yo lo uso así y me va bien en realidad no me quejo
Bueno gente forobetera quería sus consejos hace poco compre mi laptop y toda la cuestión, la uso para el trabajo principalmente y para jugar en algunas ocasiones.

Hoy fui a una tienda de Ivoo y Multimax vi unos monitores bastantes buenos y accesibles por el black friday… entonces mi pregunta es (porque no conozco mucho del tema) es buena opcion poner la laptop con un monitor? Yo tengo un teclado gamer aparte y un mouse aparte también, digo por comodidad y tener una pantalla más grande.

Es que me entró la duda porque vi un comentario en Facebook que aveces baja el rendimiento y todo eso eso ¿en que puede influir positivo o negativamente?

Gracias.

a menos que sea comprado exclusivamente para jugar, si se va a tener una pequeña desmejora, de ser para otro tipo de actividades no se tendra ningun tipo de problema, al contrario, es mucho mas fácil para trabajar

Atrás