Las 100 últimas imágenes de Stokpic (gratis)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Desde el sitio web Stokpic nos podemos suscribir al boletín y recibir un puñado de imágenes en el correo cada determinado tiempo.

Descubro hoy con agrado, que aunque me registré hace poco, me enviaron el link para descargar las 100 últimas publicadas.

Espero que os resulten de interés, hay algunas imágenes muy buenas realmente, de una calidad muy elevada que no tienen nada que envidiar a las imágenes de pago.

Recuerda SIEMPRE leer las licencias para saber qué puedes hacer o no hacer con las imágenes

Stokpic

Latest 100 Images | stokpic

Man-Jumping-On-Top-Of-4x4-Car-In-Celebration.webp

Excelente! Sirve para las siempre complicadas imágenes de demo...

Muy buenas ya me estoy bajando algunas 🙂 gracias!!

Muy buenas ya me estoy bajando algunas 🙂 gracias!!

Recuerda que en la zona de tutoriales dejé otros servicios (aunque más abiertos) para bajar otras imágenes, muchas bajo licencia Creative Commons 0 (similar a "dominio público").

Muy buen aporte!

No tienen desperdicio.Gracias ramon.

Muchas gracias, como siempre aportando algo nuevo :encouragement:

Graxias Estas imagenes me serviran para mi fan 🙂

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya me descargue unas cuantas para el escritorio :encouragement::encouragement:

Muy buenas fotos...excelentes!

Gracias por compartir!

Probaremos a ver!

Probaremos a ver!

Ya me contarás cómo te ha ido.

Hoy encontré un blog donde hasta ahora estaban anunciando la "novedad" de este sitio web.

Espero que les sea de utilidad a los diseñadores del foro y también para aquellos usuarios que les gusta usar fotos que no les generen problemas legales en sus blogs.

Gracias, el sitio es bastante bueno desde ya por tener imágenes muy buenas y variadas.

Muchas gracias ramonjosegn sin duda se trata de un recurso excelente para incorporar imágenes en nuestros sitios.

Estoy mirando las diversas imágenes que hay, son de buena calidad y vienen ordenadas en función de categorías lo cual nos facilita el trabajo de búsqueda enormemente y disminuye el tiempo necesario para localizar fotografías para nuestros artículos.

Muy amable por compartir!

Atrás