Las 5 mujeres más sexys del mundo 2011

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franbn

Delta
Vamos a relajarnos, dejémonos de tanto estrés y admiremos a las 5 mujeres más sexys del mundo, que bien nos hace 🙂

Enlace eliminado

Nose que le ven a katy perry y Rihanna... Hay millones mas buenas que esas... En fin, que al pedo este aporte 😛

La única que no me gusta es la top 1, la cara es un poco rara...

CUALQUIERA.. Una lista de las más sexys del mundo sin Angelina Jolie es cualquieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ambivalence::ambivalence::ambivalence: 🙄

PD: que copia trucha de 10puntos xD hasta el logo similar

Última edición:
Esa lista debe ser de las 5 con más operaciones en su cuerpo, personalmente prefiero a las naturales...

Yo haría un post con las 5 peores copias de 10puntos.com y pondría a ese blog primero :welcoming:

La 5 es muy fiera y esta toda cirujeada. Seguro que pusieron a Rihanna para no quedar como racistas.

Esta lista no esta bien hecha, no veo a mi novia en el primer puesto :topsy_turvy:

las 5 mas sexy de forobeta

1- Fulio franco
2- Mejias
3- Julcar
4 -Esejoker
5 - Thelarios

o no ?
xD

Ella es sexy 😀

400_1186020881_megan-fox-wallpaper.jpg

:distant::distant: 😱 :welcoming:

he visto mejores aca en chile, pero de esas la 4 y la 5 son las mejores... las demas estan al pedo sobre todo Katy Perri.....

jajaja ta bien la vaina

En la página no veo nada que ponga que el primer puesto tenga como requisito que le caiga una puerta en la cara :s

La única con belleza mas natural es Megan Fox

así no hay quien se concentre

Pues no concuerdo con ninguna de la tabla.
Chanza la olivia wilde.

Para gustos, mil colores.

Ufff ¿que le paso a la del primer puesto en la cara? Mira que la numero 5 es mucho mas natural y guapa!!

Ademas, en esa lista falto yooo!!! :stupid1:

La mejor Katy Perry 🙂

Y Scarlett?? Megan Fox esta bien, el resto ni ahi son el top 5.

las 5 mas sexy de forobeta

1- Fulio franco
2- Mejias
3- Julcar
4 -Esejoker
5 - Thelarios

o no ?
xD

te falto el 468 🙄

Hay no esta mi novia Ariana Grande 😛4:... que lista tan chafa :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás