Las 5 mujeres más sexys del mundo 2011

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rosie+huntington+whitley.jpg

Se pasaron con esa, esta super horrible, ademas eso se debería de llamar "las famosas mas sexys del mundo 2011"

rosie+huntington+whitley.jpg

Se pasaron con esa, esta super horrible, ademas eso se debería de llamar "las famosas mas sexys del mundo 2011"

Na men es la mas bella, esa si merece estar en la lista :welcoming:

concuerdo con mejia.... y para mi gusto, la Trece (de House por si no han visto la serie) es la mejor de las 5 🙂

Buff... Nunca se podrá realizar una lista de mujeres perfectas, a cada uno le gusta un estilo determinado 😛8:

Alguna si que me sobra de esta lista, la verdad

Y el de los hombres ? (baba)

Me quedo con Megan Fox, y no si se al ranking lo hizo algún familiar de Katy Perry

Me quedo con Megan Fox :encouragement:

Jennifer Aniston, lejos primer puesto.
Le sigue Paula Chaves de Tinelli, Pampita y despues Olivia Wilde, la de House.

Scarlett Johansson deberia estar en la lista, y cambiaria por lo menos a 4 de esas 5 hay muuuucho mejores!

Alto Spam ! bhue ... las lista no me convence demasiado... pero Megan esta muy fuerte... y la gringa de Transformers 3... la mato 😛irate:.

Alto Spam ! bhue ... las lista no me convence demasiado... pero Megan esta muy fuerte... y la gringa de Transformers 3... la mato 😛irate:.

megan (fox) y la "gringa de transformers 3" no es la misma? 😛

Solo dejaria ahi a Megan Fox pero con otra foto ahi no se aprecia bien lo fea (guapa) que es, las demas para un top 5 no valen.

Y la numero 1 habra pagado por ese post 2,5$.....

Tengo amigas mejores que la que está primero.

Una vuelta por tumblr y vas a ver muchos mejores que esas 🙂

Viene a defender el blog de su macho xD

Alto al SPAM 😉

STFU y deja el offtopic n00b.

Como dice Utilidades-Gratis, falta Scarlett Johansson ahí, yo la pondría primera en la lista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás