Las absurdas políticas de telecomunicaciones en México

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo cómo puede haber personas que porque fueron al baño, e hicieron aguado el gobierno tiene la culpa, si porque hicieron duro el gobierno tiene la culpa, y así sucesivamente ¿ Tampoco el por qué tienen que venir a contaminar uno los pocos sitios donde la temática no es ni política, ni un paño de lágrimas?

Ahora resulta que las empresas de telefonía y el gobierno están mal, porque van a evitar que se siga dañando económicamente a millones de personas ingenuas que no saben lo que haces, pero sí saben muy bien (y hasta de más), acerca de los costos excedentes que deben pagar, o que no les dura el crédito de prepago del servicio de telefonía celular... Es una tristeza, una verdadera pena todo lo que te sucede.

¡¡¡ Qué ingratos son todos esos millones de personas que se han quejado por años, de cobros injustos !!!

¡¡¡ Qué gobierno tan idiota que les hace caso a esas personas !!!

¡¡¡ Qué estúpidas son las empresas que no hacen caso a pobre que dice: era un potenciador de los que hacia miles con cpa, y que ahora ya no podrá seguir haciendo eso !!!

Mexicano tenías que ser paisano mío, por favor piensa un poquito lo que escribes, no tiene ningún sentido (ni aún en forma de desahogo, porque cuando estuviste ganando esos miles, nunca pensaste siquiera en las personas afectadas y ahora sí que lloras como bebé sin su mamá).

Perdona por el mensaje, pero también me quería desahogar de ver tantas cosas similares en donde quiera...

Saludos.

Oiga , bien claro dice las CONDICIONES Y RESTRICCIONES BIEN GIGANTE en todas las landings antes y despues de las leyes de mexico! . cuando uno se suscribe es conciente de lo que hace entonces aca no me venga con moralidades fictisias.

A mi esto también me afectará pero aún así me da me da gusto, familiares y amigos míos han optado por cancelar o cambiar su línea porque "de repente" se le gasta el saldo en cada recarga.

El cpa debe evolucionar o morirá a manos de los paises que tomen esas medidas

Oiga , bien claro dice las CONDICIONES Y RESTRICCIONES BIEN GIGANTE en todas las landings antes y despues de las leyes de mexico! . cuando uno se suscribe es conciente de lo que hace entonces aca no me venga con moralidades fictisias.

Si claro, bien claras y con letras grandototas, tanto que la mayoría se vio, o está afectada... es el colmo.

No son moralidades ficticias, es una realidad que usted no quiere ver, lea y comprenda lo que dicen los demás comentarios, no sólo yo lo percibo igual:

A mi esto también me afectará pero aún así me da me da gusto, familiares y amigos míos han optado por cancelar o cambiar su línea porque "de repente" se le gasta el saldo en cada recarga.

¿O qué, todos somos ficticios?

En fin... no se enoje mi amigo, no se trata de eso, se trata de una realidad: "lo que un día fue, no será", la vida cambia, afortunadamente evolucionamos, aunque hay veces que pareciera que más bien es involución.

Saludos.

Si claro, bien claras y con letras grandototas, tanto que la mayoría se vio, o está afectada... es el colmo.

No son moralidades ficticias, es una realidad que usted no quiere ver, lea y comprenda lo que dicen los demás comentarios, no sólo yo lo percibo igual:

¿O qué, todos somos ficticios?

En fin... no se enoje mi amigo, no se trata de eso, se trata de una realidad: "lo que un día fue, no será", la vida cambia, afortunadamente evolucionamos, aunque hay veces que pareciera que más bien es involución.

Saludos.

Y las personas por que estubieron en ese engaño, estafa o como lo quieras llamar?

Andaban buscando algo ilegal como ver o descargar una pelicula asi que nadie es muy moral

Y las personas por que estubieron en ese engaño, estafa o como lo quieras llamar?

Andaban buscando algo ilegal como ver o descargar una pelicula asi que nadie es muy moral

Estás equivocado hermano, éso de: "nadie" no es cierto, tal vez seas tú quien no conoce a nadie así, yo sí conozco a varias personas que no son nadie, y que gozan de ese honor casi extinto.

Te puedo asegurar que muchas de esas personas (por no decir la mayoría), no sabían qué les iba a suceder, sí hay quienes ellas directamente no buscaban nada de eso, pero fueron víctimas, de la nieta, el sobrino, o el amigo, etc. que si son grandes idiotas con creencias de sabelotodo, y que también sin pensar o saber, las metieron en esas broncas.

Pero bueno... el mundo no se acabó, ni se va a acabar por eso ¿O sí?

.

No entiendo, se queja del Gobierno mexicano.

Cuando lo que hacen con el CPA, perdón si se ofenden, pero está igual de jodido.

Nunca he intentado ese método, ni lo haría, no me parece nada "legal" hacerlo.

Al contrario, yo diría, que bueno que implementaron esta "ley" para proteger a los usuarios.
Había MUCHÍSIMOS que no sabian ni por que se les gastaba su saldo.

no entiendo ya no se puede hacer CPA para mexico ? oi algo de eso pero es nuevo para mi el CPA...
algun post que explique eso?
un saludo

soy mexicano y cada dia se va al carajo esto .... 🙁

Eso de las antenas que prestará Telcel fue solo un sueño :/... Buscalo en internet y te darâs cuenta...

Al día de hoy es un monopolio y tiene que comparti sus antenas, pero declaro abiertamente que venderá activos, al vender un gran parte dejará de ser monopolio y no tendrá que compartir sus antenas de manera obligatoria...

Y está claro que venderá activos en las ciudades más grandes dónde tiene competencia, Df, Guadalajara etc etc, y se quedará con las ciudades que más ganancias le dan que son dónde solo Telcel es la única empresa...

Pero eso no es lo que afecto al CPA, eso se debió seguramente al alto número de quejas en la PROFECO vs Telcel, porque si las empresas podían utilizar maneras fraudulentas para convertir, era porque Telcel lo permitía al ser beneficiado...

Y solo afectaron al CPA engañoso, cuando no te dicen que estas suscribiendote al servicio, o te prometen recibir cosas y no es verdad....

Gente que se queja porque no puede seguir estafando con publicidad engañosa. ¿En qué mundo vivimos? 😡

Estoy completamente desentendido del tema, pero por lo que he leído en este hilo por ahí vienen los tiros.

Gente que se queja porque no puede seguir estafando con publicidad engañosa. ¿En qué mundo vivimos? 😡

Estoy completamente desentendido del tema, pero por lo que he leído en este hilo por ahí vienen los tiros.

Ni idea la verdad como se originó eso.. O fue el gobierno por tantas quejas de consumidores, o fue Telcel, pero es seguro que cada que a alguien se "le baja" el saldo sin saber porque, llama enfadado al servicio a clientes.... Seguramente de todos los clientes que llamaban enojados, reportaron muchos cambios a otras compañias y se decidió por eso...

No todas las compañías permiten que se utilicé CPA de una manera fraudulenta, Telcel es el más grande en México y lo permite....

Si eran personas que buscaban algo Warez todavía puede ser aceptable, "buscas algo ilegal, te jodes"

Pero la mayoría son de esas landing pages, personas engañadas desde Facebook que van con la intención de obtener saldo o algún producto gratis, que como las páginas son tan creativas, metían su número sin dudarlo.

Incluso, a mi me tocó ver muchas páginas que decían que la promoción estaba avalada por "el gobierno Méxicano" , tenía sellos de gobierno, número de permiso y todo...

Incluso, a mi me tocó ver muchas páginas que decían que la promoción estaba avalada por "el gobierno Méxicano" , tenía sellos de gobierno, número de permiso y todo...

Jajajaja ¿No viste lo que dice este ingrato?:

Y todavía culpa al gobierno y a las empresas de ser unas... inconscientes jajajajaja

Ver para creer ¡¡¡ POR DIOS !!!

A lo que yo entendí es justo eso.

Queja por no poder seguir estafando

Recuerdo una publicacion en facebook para participar en un sorteo donde te podias ganar un iphone 6, los requicitos eran los siguientes...

- Darle like a la publicacion
- Darle en compartir la publicacion
- Comentar el color del que querian su iphone
- Entrar a un enlace y colocar su numero de celular para contactarlos en caso de que ganaran.

La publicacion tenia cientos de miles de likes y comentarios, dos familiares lo compartieron y de inmediato les mande mensaje diciendoles que no pusieran su numero, que es falso eso. Pero se imaginan la de dinero que hizo esa persona con esa maldita estafa?

Atrás