Las actualizaciones de Facebook están afectando a las páginas de fans?

• Autor Autor Papaupa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Papaupa

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
GF5aJLi.webp

ya les sale a todos así ?
tendrá que ver la caída de la actividad en las fanpages con estas actualizaciones ? :ambivalence:

En mi cuenta personal, si. En otras cuentas secundarias aún tiene la versión antigua. Pero seguramente se actualizarán eventualmente.

A mi ya me sale así, en lo general no me gusta el diseño pero bueno, cuestión de acostumbrarse, como todo.

Aún no he visto el cambio en mi fanpage pero se rumora que también cambiarán y que están horrorosas.

A mi ya me sale así, en lo general no me gusta el diseño pero bueno, cuestión de acostumbrarse, como todo.

Aún no he visto el cambio en mi fanpage pero se rumora que también cambiarán y que están horrorosas.

El nuevo diseño de las fanpage parece mas bien un perfil de fb

El nuevo diseño de las fanpage parece mas bien un perfil de fb

Si creo que es una mala idea, pues se ve solo 1 imagén y tienes que ir bajando para ver más contenido, creo que no convendría hacer eso para página oficiales o de las celebridades. La versión de ahora esta muy buena, y todo esta muy ordenado y se muestra mejor los post.

si el mio cambio ya hace una semana atrás y esta horroroso xd, carga lento y todo esta tan pegado y las letras tan borrosas, la verdad es un desastre total xd.

Desde el año pasado, cambio el diseño de inicio de mi perfil, creo que depende del idioma y país. Lo que estaba cambiando ahora es el diseño de las Pagefan.

El nuevo diseño integra todas las actualizaciones en una columna para ofrecer la información de la Página en la otra.

Facebook anunció cambios en el diseño de sus Páginas en la versión de computadora de escritorio.

Los principales cambios tienen que ver con el Timeline (muro) que ahora integra todas las actualizaciones en una sola columna, igual que como vemos actualmente en los perfiles de nuestros amigos. Como resultado del cambio, ahora las Páginas mostrarán las actualizaciones de manera muy similar a como también las vemos en el News Feed.

Este es el nuevo diseño de las Páginas de Facebook.
851586_587943001291262_483893598_n.webp

Última edición:
al menos ya se anda actualizando facebook.. ya se habia tardado

Conmigo ni los perfiles ni la fanpage se ha actualizado.

Eliminen sus cokies y se actuliza, bueno al menos eso ago yo cuando hay cambios y las quierover sin esperar...

el mio ya cambio 😛8:

las personas que tenían el idioma en ingles (mi caso) siempre fue así el inicio

Atrás