Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
creo que tendre problemas en la vista, no uso lentes ni protector en el monitor. Paso 8 diarias en la PC
algunos dicen que las ondas del wifi no son buenas para los espermatozoides, por lo que usar el teclado usb me parece buena idea y no tener la laptop sobre las piernas todo el tiempo
Yo paso mas de 8-12 horas al pc hasta 14 horas Pero logico la hora de trabajo es de 45 minutos y hago una pausa de 15 minutos. Que los aprovecho para hacer unos ejercicios cardio ,dar una vuelta con los perros levantar pesas limpiar la casa etc . cualquier otra actividad que no implica estar sentado los 15 minutos obvio a los 4 horas o 6 hago una pausa de 1 hora vuelve a mis actividades y por la noche entreno si o si 1 hora y media o 2 . Esta es mi rutina y por suerte no me duele nada 🙂
Ami lo que me sucede es que tengo mala postura al sentarme, entonces luego de estar un par de horas sentado, me comienza a molestar la espalda. Alli salgo a caminar por un rato, estiro o algo de ejercicio y ya estamos..
Pero que mal lo de la rodilla compañero :S 🙁
Mucha suerte y q lo puedas curar
Un problema que tenía era un dolor en la muñeca (Síndrome del túnel del carpo) con el que manejaba el mouse, lo solucioné con un mousepad ergonómico. Y en cuanto a las piernas, no tengo ningún problema aún, pero es común este tipo de problemas en personas que pasan mucho tiempo sentadas como secretarias y transportistas. Lo recomendable es hacer flexiones o movimientos con las piernas cada cierto tiempo.
Bueno yo aun no presente males de esa forma, pero lo que siempre trato es de tomar mucha agua mientras ando redactando por varias horas, pero lo de las rodillas si me empiezan a doler, ahora lo que hago es escribir con las piernas estiradas ( mi mesa tiene un lugar muy apropiado para poder estirar mis piernas).
Que tal amigos bloggers, abrí este tema para que compartan los males físicos que los afectan por estar tanto tiempo sentados. El fin es ganar conocimiento si en dado caso nos pasa algo de lo que se escriba por acá.
Por ejemplo a mi me pasó que se me dormía la mano izquierda, descubrí que era por apoyarla en el teclado de la laptop. Se me quedaba todo el día dormida la mano, lo corregí usando un teclado usb y no el de la laptop y escribo con el teclado sobre mis muslos. También se quitaba el "adormecimiento" metiendo la mano en agua fría.
Otra afección que me está dando es dolor en ambas rodillas, pienso que también es en parte por el frío que últimamente hace. Lo estoy tratando de corregir durmiendo con las piernas lo más caliente posibles y escribiendo sentado en mi cama con las piernas estiradas para no doblar las rodillas e irritar la zona de dolor, porque me parece que es una inflamación del tendón o algo por el estilo. Ustedes que afecciones han tenido?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?