Las afecciones de ser un blogger

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dolor de cuello eso si nunca me ha pasado, cuantos años tienes?

24, pero cuando escribí esto, tenia dolor de cuello, pero ahora he descubierto a que se debía xD!, era por dormir en mala posición, leí que si colocas la cabeza mal en la almohada, tienes esos dolores =S, por suerte ya no me pasa, solo me queda el dolor de cabeza, y cansancio de la vista xD!.

a mi lo que me ocurre es que si de repente tengo mala postura y me empieza a doler la cadera, ya cuando pasa eso voy con el quiropractico o a que me den in masaje y me alejo unos dias de la computadora y ya a darle otra vez

pues a mi por el momento no me pasa nada!

Tengo blogs pero no los actualizo a diario!!

saludos!

Por lo de la mano derecha trato de usar cuando estoy con la pc de escritorio un mouse pad ergonomico que no salen nada caros y con la notebook el mouse usb, después lo que me mata es la postura y en la zona lumbar el dolor porque inconscientemente me quedo mucho tiempo mal sentado, pero con ejercicios , dorsolumbares, abdominales y gimnasio (ya 2 años que voy, todo un orgullo jaja) los dolores se van. En cuanto al estado físico trato de no ser sedentario, y practico dos deportes de contacto físico, puedo decir que tanto con el ejercicio anaeróbico como el aeróbico me llevo bien xD.

Eso si, me molesta mucho es el dolor de espalda después de varias horas mal sentado frente a la pc...

Eso del dolor de espalda creo que nos pasa a todos.

- - - Actualizado - - -

Qué saben de tener la portátil sobre los muslos? Tengo entendido que hace mal por la temperatura en la que trabaja

Pues por allí dijeron que las ondas del WiFi eran malas para los espermatozoides, no se que tan cierto sea. Lo que sí seguro es que el ventilador de tu laptop se tape poco a poco con pelusa y eso haga que se caliente la compu y se deteriore.

- - - Actualizado - - -

Bueno pues yo suelo estar mucho tiempo en la computadora, ya sea viendo videos en youtube, buscando tutoriales de SEO y Blogger, Diseñando cosas nuevas y viendo anime o chat.
Mis problemas son:
Dolor de espalda
Dolor de cabeza
Vista Cansada
y bueno ahora estoy empezando a hacer ejercicio todas las mañanas.
Cuando fui a hacer ejercicio que fue este martes que paso, sentia un dolor insoportable ya que tenia como 5 años que no hacia ejercicio aparte fumo, que ya estoy por dejar ese vicio y pues fue un dolor que nunca habia experimentado.
Si quieren hacer ejercicio al comenzar solo hagan como 30 minutos por que si se exceden como yo 😕 no podran dormir como en 5 dias ni mover los brazos para estar en la pc xD

Eso pasa siempre que uno hace ejercicio luego de bastante tiempo, es por el ácido láctico si no estoy mal.

- - - Actualizado - - -

Los ojos por mi monitor lcd de 23 pulgadas, igual ahora lo alejé bastante y he mejorado un poco la vista

Bájale el brillo, creo que también venden lentes especiales.

- - - Actualizado - - -

La vista cansada, pero no lo atribuyo necesariamente a ser blogger, sino al uso constante de la pc, ya sea en FB, juegos, leer cosas dela universidad, etc

Yo nunca he padecido de esto, y eso que desde pequeño jugaba en el nintendo.

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] lo siento por no responderte antes. Bueno hago varios ejercicios en cuando tenga algo de tiempo libre voy a hacer un nuevo post mas detallado para que lo aproveche mas gente . 🙂

He padecido adormecimientos, lesiones, dolor en toda la parte izquierda del cuerpo pasando por la cabeza, dolor de columna etc... a veces los controlaba descansando pero hubo momentos en que nada lo solucionaba y es en ese momento que acudía a un centro de rehabilitación física donde me hacían masajes, me colocaban prensas de paño calientes y pequeñas descargas eléctricas para relajar los músculos de las zonas afectadas. Tienen que experimentarlo.

Saludos

Cuando fui a hacer ejercicio que fue este martes que paso, sentia un dolor insoportable ya que tenia como 5 años que no hacia ejercicio aparte fumo, que ya estoy por dejar ese vicio y pues fue un dolor que nunca habia experimentado.
Si quieren hacer ejercicio al comenzar solo hagan como 30 minutos por que si se exceden como yo 😕 no podran dormir como en 5 dias ni mover los brazos para estar en la pc xD

Fua, pero re exagerado, en mi caso cuando me tocan dos actividades en el mismo día (deportes) tengo fatiga muscular y agujetas pero tanto dolor así como lo describís no xD

Fua, pero re exagerado, en mi caso cuando me tocan dos actividades en el mismo día (deportes) tengo fatiga muscular y agujetas pero tanto dolor así como lo describís no xD
Suena exagerado pero es verdad, al otro dia que fue ni pude dormir del dolor. :S

Cuando llevo muchas horas delante del portatil si no hay mucha iluminación, me comienza a doler la cabeza, creo que con unas gafas con lentes protectoras para fijar la vista se corregiría.

Cuando pasáis mucho tiempo sentado tenéis que tener especial cuidado con la espalda, las cervicales y el nervio ciático.

Por lo demás un poco de ojo a las muñecas para evitar el síndrome del informático que afecta al nervio metacarpiano y poco más 😉 Buena hidratación y alimentación sana

Dolores de espalda y de cabeza. Si bien no lo solucione del todo, cortar un poco todos los días e ir al gym es una buena ayuda :encouragement:

Atrás